Dejarlo a Mora en River!"!!!!

coincido. no es barato y sus prestaciones en éste torneo no condicen una compra onerosa.
Un préstamo sería lo mas aconsejable. Sigo pensando que es un buen delantero que tuvo un mal torneo. Diferente de otros delanteros que tenemos que son malos y se los sigue sosteniendo.

3.5M de euros es una barbaridad y no se justifica por más que el idiota de Pa$$arella haya pagado 3M de dólares por Bostineli.

es muy caro comprarlo, con esa guita prefiero otras opciones, hay q traer 3 delanteros para mi y si se puede renovar el prestamo de Iturbe

Para mi tiene muchas condiciones, pero no gastaría 4mEur ni pasado de mescalina.
Ahora, ¿No es posible que el pase de devalúe por falta de rendimiento o algo así? Realmente no lo sé.

A Luna lo dejo DE SUPLENTE, si es que se pone las pilas y baja 15 kilos. Yo pensé que iba a demostrar un poco de compromiso el gordo este, pero todo le chupa un huevo parece. Que se las tome.

El precio es muy alto, pero decir que Mora no rindio es muy injusto. De titular no se si llego a los 4 partidos, y entrar como suplente 3 o 4 mas. Asi un jugador esta dificil de rendir, y mas cuando se RECONTRA BANCO a un flaco que no sabe lo que es una pelota y un gordo que no se puede la Pansa…
Tan dificil era ver que pasaba con Mora e Iturbe adelante?? Si se pudiese quedar por 6 meses mas minimo, me gustaria Mora e iturbe

Jugó 7 partidos de titular, sin pasar los 4 o 5 puntos en ninguno, si eso no es un motivo para que salga del equipo titular… después en los que entró, en algunos lo hizo de forma aceptable, en otros la fantasmeó.

Se recontra cago pinchando cuando le cayo la ficha que River no iba a poder comprar su pase.

Es que ese es su problema querido. Hace un largo tiempo que esta y sigue igual de gordo.

Para mi ya nunca volverá a mostrar el nivel del año pasado y el verano '13.

Todos se comieron el chamuyo de Mora goleador? No es 9 es carrilero.

A mí también me parece que se lo utilizó mal, de hecho le veo más cualidades de centrodelantero que de segunda punta (juego de espaldas, cabezazo, olfato goleador) casi todos sus goles en River fueron goles típicos de un 9.

Es segunda punta con gol, no inventemos más

Por eso, no pueden pretender que tenga la misma cantidad de goles que Luna y Funes (Que tienen muy pocos encima)

Si Iturbe se va, prefiero q Mora se quede.
Puede levantar su nivel el uruguayo, para mi es un gran jugador…

Lo de Mora e Iturbe es la demostración de que traer jugadores a préstamo no sirve para absolutamente nada.

Pero el torneo pasado no fue el goleador de River? Minimo yo esperaba que hiciera la misma cantidad de goles, pero ni la mitad hizo.

Es que ese fue el error, nos dejamos llevar por una rachita. El mismo declaro que no era goleador era mas asistidor. Yo lo re banco igual eh.

Muy karooooo es ya fue

A mi me gustaría que se quede, demostró que se puede poner la camiseta y jugar, más allá que después bajó el rendimiento. Además es de los jugadores de mediana edad que no abundan y puede llegar a tener un pico importante de rendimiento. Hay 10 jugadores que sacaría antes que a Mora.

no está el tema propio del jugador para opinar esto?

Es muy cara la opción de pase también, los portugueses se fumaron un churro y ahora van a tener que prestarlo otra vez.