Dejarlo a Mora en River!"!!!!

:up::up:

Me gustaría que se quede, pero a préstamo.
Convengamos que cuando tuvo que demostrar en cancha si valía la pena pagar su pase, no demostró lo necesario.

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

Me gustaría que se quede, pero a préstamo.
Convengamos que cuando tuvo que demostrar en cancha si valía la pena pagar su pase, no demostró lo necesario.

Coincido.

Para mi es un muy buen delantero. De los que hace mucho no tenemos.
Esta para traerle un 9 y hacer desastres…

De pasar a ser Mora +10 y gritar uruguayo, uruguayo a querer mandarlo a la mierda hay un tramo largo. Esto me recuerda al Unidos por Carrizo.

Los hinchas somos mas panqueque…

Para mi Mora se tiene que quedar. Tuvo un semestre para el olvido,pero nadie puede asegurarte que no vuelva a ser el que fue. Le daria otra chance,antes que traer cualquier cosa.

No puedo creer que algunos comparen a funes muerto con mora. Que les pasa muchachos?? Mora no es un goleador, es un media punta con calidad y unos huevos tremendos. Es verdad que no tuvo un buen semestre, pero con un equipo mas armado es un delantero con mucho potencial.
Para todos los que dicen que no siga, dps se van a arrepentir cuando el kaiser empiecen a tantear a los farias, gigliottis y demas muertos del futbol local.

Es que lamentablemente, nadie te asegura que “el que fue” sea el bueno. Capaz este es el Mora de siempre, el que come banco.

Condiciones tiene. Huevos también. Ya conoce a River. Tiene ganas…

¿¿¿¿Prefieren traer a un Bichi Fuertes, a un Roli Zarate, Esnaider, a Pizzi (de 9), a Oberman, a Dominguez (no el Chori), al Tecla Farías??? ¿¿Insistimos con Funes Mori, con Luna?? ¿Lo esperamos a Trezeguet hasta que salga de su lesión, y de paso le festejamos los 40???

He visto cada MUERTO con la camiseta de River en estos años, y cada promesa no cumplida…

¡¡¡¡qué se quede Mora!!!

¿ Alguien sabe algo si se queda o se va ?. Un periodista ( creo que es este @mauro_palacios ), tiró que todavía no estaba todo terminado para él y quedaba una esperanza para que se quedara.
Como dijo Martin_Atom , si los que van a venir son : Cauteruccio, Farias, Menseguez, Barcos, o cualquier matungo que se le parezca, entonces que estos dirigentes pelotudos hagan lo imposible para retenerlo por lo menos seis meses más.

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

¿ Alguien sabe algo si se queda o se va ?. Un periodista ( creo que es este @mauro_palacios ), tiró que todavía no estaba todo terminado para él y quedaba una esperanza para que se quedara.
Como dijo Martin_Atom , si los que van a venir son : Cauteruccio, Farias, Menseguez, Barcos, o cualquier matungo que se le parezca, entonces que estos dirigentes pelotudos hagan lo imposible para retenerlo por lo menos seis meses más.

Sumado a que uno es 9 y el otro delantero por afuera.

A mi me parece un jugador con muchos huevos al que la camiseta no le pesa, cierta técnica y que es de lo mejor que tenemos adelante, ahora, se me hace que de la cabeza no está muy bien que digamos. Yo le dejaría si benfica baja las pretensiones económicas, 4 palos euros me parece medio mucho, de última renegociar un préstamo por otro año.

Parece que no concentra para el Domingo…

Confirmado. Recién Cortese lo puso en un twitt " Mora no concentra".
Chau Morita,otro que se va

Mora la vedette del verano

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Mora la vedette del verano

No estuvo a la altura de lo que es River Plate, arafue Morita! no vuelvas mas

7 goles en 37 partidos y 15 de ellos jugados de manera fantasmagorica (? asi se dice creo

37 partidos???

Explicame cuales fueron los 37 partidos de Mora por favor…

hay que tener en cuenta que Mora tuvo varios problemas personales de febrero hasta el día de hoy. Obviamente se nota como influyó en su juego eso. Si se pago 3 palos (y más aún) por botinelli, lo que pagaron por milicovich roman, por qué no podría tener su chance Mora? Igual creo que River no está para andar probando, necesitamos algo conciso

Mora no se si tenia que quedar o no, porque tampoco le dieron la chance de mostrarse en este campeonato, cosa que al ambicioso del gol FM9 si.

Perdon puse cualquier cosa, segun wikipedia jugo 31 partidos…

No me van a decir que con la plata de la venta de FM9 mas la de la guita que entra por Falcao e Higuaín River no se puede armar un equipazo. Que otro delantero mejor pueden conseguir??? yo si manejara River iría corriendo al menos a ver si me renuevan el préstamo de Mora o de Iturbe. Iturbe es el jugador más rápido de AFA. Si no traemos delanteros de ese nivel o más no vamos a salir campeaones.

Con lo que valen q compren a irurbe que muestra mas ganas que este. Con este, jm diaz y robert flores completanos el tridente de uruguayos sin sangre. Todos a nosotros

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si tengo que invertir prefiero gastar en Mora que en Iturbe.