Dejale un saludito a Fabbiani.

Chacarita quiere a Fabbiani acaban de decir en Mitre :lol: igual se enfrio esta transferencia… pero que bajo caiste cerdito reventado.

Jajajaja que de la mano, del tanque hidraulico, tdos la vuelta vamos a dar…chaca campeón en el nuevo estadio carajo!!

Chau Fabiani , fuiste una gran decepcion, esperaba mucho mas de vos.

:lol::lol:, lo debe estar consultando con la Vanucci mientras le entra a un morcipan bien cargado.

Sí, en general el argentino piensa que un buen jugador de fútbol es buena persona, también buen mánager, buen mozo, buen ingeniero.
Se viene la tercera.

CHAU GORDO HIJO DE PUTA, ANDÁ A MORFAR LOS RAVIOLES DE TU VIEJA, LA CONCHA DE TU HERMANA, JAMÁS DEBISTES HABER VESTIDO LA CAMISETA DE RIVER, SIEMPRE TUVISTES UN PROBLEMA TRAS OTRO…

LO UNICO QUE TENIAS QUE HACER ERA DEJAR DE GARCHAR CON VANUCCI, SI…YA SE OGRITO QUERIDO…TU MUJER ESTÁ QUE EXPLOTA…MEDIO PAIS LE QUIERE HACER EL OYO.

CHAU SORETE

Sacre bleu…

Jona, yo sinceramente creo que Francescoli no va a hacer un carajo y en dos meses se baja. Ojalá que si gana D’onofrio (ojalá no) por lo menos Enzo haga las cosas bien… peroooo yo le tengo menos fe que a Maxi López…

Podria haber esperado hasta pasado hoy(?) que el gordo 2 gane para que el gordo 3 se retire del futbol, va para retirarse primero tendria que practicarlo profesionalmente no? Bueno, al menos que se manche todavia un poquito mas.

Fabbiani hijo de re mil…

… baahhh…

Chau gordo irrespetuoso, maleducado, tribunero.
Le faltaste el respeto a este gran club pensando que somos Racing, San Lorenzo, Vèlez, Newell’s, que te creìste? Estùpido.
Tambièn le faltaste el respeto al hincha que habìa confiado en vos salame, sos un pelotudo bàrbaro, y ojalà leas esto y te quieras cortar los huevos.
Y si nos hacès un gol jugando para otro equipo seguro que lo gritàs, porque asì son los cagones fracasados como vos.
Imbècil.

Chau gordito bolita de cebito

Chau gorda… a ver quien carajo te compra ahora…

Como te equivocas astrada, como te equivocas

8| pffffffff segurooooooo
chau gordo, ladron de mierda!

chauuuuuuuuuuuuuuuuu bola de pedo:evil:

Lo peor de todo esto va a ser que se va a ir a Godoy Cruz por $4,50 va a hacer 40 goles, nos va a mojar a nosotros y encima Godoy Cruz sale campeón…

ni ahi, a gallardo no lo defiendo, solo lo respeto. No me parece q este para jugar en river, asi como Ortega y 10 más…
A Fabbiani si lo banque porke se de la calidad q tiene, por lo menos era un prestamo, no gastamos guita como en otros ni gastamos guita del club en tratamientos que deberian ser problema de la vida de uno…

basta con ese mito de la calidad de fabbiani

en donde jugó? a quièn le ganó???

“si se pusiera las pilas, con la calidad que tiene”

Basta, ES UN MUERTO. NO TIENE CALIDAD, ES MALÍSIMO. Desde luego, no es peor que muchos de los que estàn en River, pero esos son malísimos también. La diferencia es que nadie anda hablando sobre las cualidades técnicas de Abelairas o de Bou. FABBIANI-ES-MALO. Un perro menos en River.

Esa es mi opinión.

Bueno son puntos de vista…todo bien.
Igual todos festejaron cuando se fue Tuzzio…y fue el unico q pago los platos rotos, ojala no pase lo mismo ahora.

Tuvo la oportunidad para ser un idolo y la desperdició: prefiero la joda y el quilombo antes que a River.

3 goles en 32 partidos, no pueden decir que no jugo 2 partidos seguidos