Dejale un saludito a Fabbiani.

CONFIRMADO, 2010 NO MORE OGRO.

Listo, se terminó. Era algo que se veía venir, aunque el jugador había manifestado semanas anteriores que Leonardo Astrada le dijo que se siga entrenando tranquilo y que lo iba a tener en cuenta para lo que viene, pero todo eso quedó en la nada después de la práctica de hoy, en la que el entrenador confirmó que el ex Lanús no está en los planes para 2010.

De esta manera, se termina el irregular paso de Cristian Fabbiani por Núñez, en donde su llegada había causado un gran impacto entre los hinchas e invitaba a las ilusiones, pero luego [b]todo quedó en la nada[/b] y, gestos mediante de él para la tribuna, terminaron por quebrar una relación que ya tenía varias grietas.
"Yo hablé Cristian hablé, le dejé en claro lo que nosotros pensábamos en base al futuro, que seguramente íbamos a tomar la decisión de no contar con él para la temporada que viene. Le transmití que veía a otros jugadores en mejores condiciones, que nos podían llegar a aportar mucho más en lo futbolístico", indicó Astrada en conferencia de prensa.
Y agregó: “Son decisiones que uno tiene que tomar. No me hubiera gustado llegar al domingo siguiente para transmitirle lo que uno pensaba”. En tanto, el DT dijo que el delantero lo tomó bien.

Confirmado: Fabbiani no seguir en River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

CONFIRMADO, 2010 NO MORE OGRO.

Listo, se terminó. Era algo que se veía venir, aunque el jugador había manifestado semanas anteriores que Leonardo Astrada le dijo que se siga entrenando tranquilo y que lo iba a tener en cuenta para lo que viene, pero todo eso quedó en la nada después de la práctica de hoy, en la que el entrenador confirmó que el ex Lanús no está en los planes para 2010.

De esta manera, se termina el irregular paso de Cristian Fabbiani por Núñez, en donde su llegada había causado un gran impacto entre los hinchas e invitaba a las ilusiones, pero luego [b]todo quedó en la nada[/b] y, gestos mediante de él para la tribuna, terminaron por quebrar una relación que ya tenía varias grietas.
"Yo hablé Cristian hablé, le dejé en claro lo que nosotros pensábamos en base al futuro, que seguramente íbamos a tomar la decisión de no contar con él para la temporada que viene. Le transmití que veía a otros jugadores en mejores condiciones, que nos podían llegar a aportar mucho más en lo futbolístico", indicó Astrada en conferencia de prensa.
Y agregó: “Son decisiones que uno tiene que tomar. No me hubiera gustado llegar al domingo siguiente para transmitirle lo que uno pensaba”. En tanto, el DT dijo que el delantero lo tomó bien.

Confirmado: Fabbiani no seguir en River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Chau anda a comer empanadas con el Deivid

los vemo, entrega a la vanucci!

Gordo, perdiste tu chances, la proxima vez se un poco mas profesional, porque asi vas a terminar jugando en la b…Yo creo que podrias haber jugado bien en River…pero parece que no maduraste y le seguiste dando a la joda. Por ultimo recorda esto: Estuviste o estas en el lugar que muchos otros sueñan, y lo desaprovechaste. Pero bueno, en parte refleja el actual futbol argentino, en donde a los jugadores les chupa o no valoran donde estan parados.

Ojala cambie tu cabeza, por el bien tuyo…
Saludos!

El que se va es el ogro. La Vanucci se queda loco. :P:P

Nos defraudaste gordo, priorizaste salir de joda tu vida antes que romperla en la cancha. Suerte y hasta nunca!

chau Ogro, Karma del Futbol y los ravioles, Desgracia viviente de este golpeado River Plate.
Chau ogro, idolo de las orejas amigas de las tribuneadas, idolo de los puñeteros que gozan del polvo que se echan otros, idolo de los compra-espejitos.
Chau Ogrito, sabandija morfalotodo, admirado solo por la capacidad de cagar a gran parte de la hinchada de river a costa de boconear, de no hacer ni un puto gol.
ANDATE A LA RE CALCADISIMA CONCHA DE TU HERMANA, GORDO PUTO, FUENTON DE ACHURAS, CONSEGUITE UN CLUB QUE TE PAGUE LOS CAROS GATOS QUE TE MOVES. NO VUELVAS NUNCA MAS, GORDO SORETE !!!

amen…

Obeso displicente, hasta nunca.

Chau chau, adiós ♫

Chau, terrible chasco fuistes.

ya te dije todo lo que tenìa que decir en la cancha de san lorenzo cuando tiraste ese taquito

Yo creo que te quedás corto, Chuki.

Aunque lejos estuve de ponerte como idolo, banque tu llegada, porque habias demostrado ganas de estar en River, pero por sobre todo xq me parece que tenes calidad. Lamentablemente con el tiempo me pude dar cuenta que todo te chupa un huevo, que al llegar a River mediante los dichos pensaste que todo se basa en el facilismo de hablar, la camiseta del compromiso te queda grande (y mira que para que te quede grande la ropa tendriamos q cocer siglos y siglos) y seguramente cuando ya no estes más vas a empezar a valorar la oportunidad que perdiste.

Chau gordo. La Vanucci se queda con los pibes!

Cómo vendiste humo, mentiste y jugaste con el sentimiento del hincha de River fue algo increíble. No vuelvas más gordo.

Las ganas se demuestran jugando, no hablando… El jugador más anti profesional que recuerde… Hasta tipos fiesteros como Romario o el tino Asprilla guardaban al menos el detalle de mantenerse delgados…

Temas: 46.564, Mensajes: 1.882.994, Usuarios: 31.630
¡Bienvenido a Nuestro Último Miembro, EL_OGRO!

Esto debe ser un chiste.

O es un Bostero, o es algun pelotudo que esta al pedo y quiere romper las bolas.

campeon vos no eras el que creo el hilo “fabiani es mi idolo y que?”