Dejale un saludito a Fabbiani.

Y… estaba al pedo, y se pudo a boludear en el foro hasta que le preparen las milanesas…

Si, estoy totalmente arrepentido. Paso poco tiempo pero madure un monton, y como dicen: “De los errores se aprende”
No quiero que me salten con eso porque acepto que me mande cualquiera y me gustaria que todos sepan que estoy muy arrepentido. Es mas, yo me fui de LPM porque yo opinaba y varios si no les gustaba mi comentario me saltaban con lo de Fabbiani.

Fabbiani y la concha de tu madre, nos decepsionaste a todos parrandero de mierda, menos profesionalidad hijo de re mil putas!.. Y pensar que te tenia alla arriba X(

Mamá…

Con respecto a eso del thread de Martin50… Hay mucha gente que cuando les decís que cambiaste de opinión y compraste el humo te bardean como panqueque y otras boludeces más… Como si ellos no lo hubieran creído o todavía lo bancan…

Si… Ademas me gustaria agregar que como veran tengo solo 14 años y todavia me falta mucho. Errores de ese tipo voy a tener millones, y todos los tendremos.

Me defraudaste Ogro.

bueno es de sabios cambiar de opinion… y de burros escribir profecionalidad… pero bueno todo es aprendizaje…

Bueno. Espero que olvides aquel thread.

lo olvido… vos no te olvides de que profesionalidad se escribe asi…

Si, ya lo arregle. Estas usando la ironia para atacarme o me persegui ?

relajate champion… reconociste tu error y me quede sin argumentos para molestar un poco… nada mas… paz!

Tampoco es que te falta… Se da cuenta cualquiera… La edad no tiene nada que ver.

Que me doy cuenta de que ?
Con lo de Fabbiani me deje llevar, todos nos emocionamos con lo del fiestero este y bue, yo me pase un poco.

La gorda Fiona no debe saber donde esconderse.

Estamos acostumbrados a ver que nos roben, pero éste hijo de puta a la vez se dio el gusto de boquear y vender humo como nadie, ojalá te vayas a la concha de tu madre gordo y no escuche por un buen tiempo de vos.

Escupi el fitito.

Chau gordo puto, no vuelvas MAS

me quedo con la frase del presidente de Velez " ese pibe esta desquiciado ".

chau gordito. fuiste y sos un fraude. sos un desastre. una decepcion. un asco. no vuelvas nunca mas gordo. andate a la puta que te parió. forrrro y puto. fiestero asqueroso

Je, que barbaro… a esta gente hay que prohibirles el ingreso a los foros o algo no se…pero cuanta pelotudez en la cabeza.