Dejale un saludito a Fabbiani.

What the fuck ?

Me hubiese gustado que le den otra oportunidad.

hubiera sido Mauro Rosales reloaded. De que mierda juega Fabbianni?

Le dimos oportunidad todo el año y no las aprovecho, se nos cago de risa en la cara saliendo a bailar todas las noches… Para que otra oportunidad mas ?

chau embarazado celulitico, :chupala:

Me esperanzó su llegada y me alegró el esfuerzo que hizo por llegar. Es inexplicable cómo él mismo tiró todo por la borda. Pudo influir la escandalosa ex que le quema la cabeza todo el tiempo, pero desperdiciaste lo que pudo ser el gran momento de tu vida

Chau.

CHAU OGRO

Dedicate a morfar los rabioles con túco.

VENDE HUMO

El placer fue tuyo, muy buena tu jermu, tu ex y todos los gatos que te habrás comido. Jugaste de regalo en River y encima te dieron buena tarasca, sos un fenómeno. Cómo te voy a putear?

OGRO LE FALTASTE EL RESPETO A LA GENTE DELIBERADAMENTE, ESO SE PAGA

un consejo : no vallas a equipos con tecnicos de cuarta ( me lo dijo el shileno salas)

que bueno, la silla del banco de river te lo agradece eternamente

Va a ir a Chaca, y estoy seguro que la rompe.

¿Es joda?

Qué cosa? Que va a ir a Chaca o que la va a romper?

Me imagino que te pregunto por lo de Chaca, ya que lo de “la rompe” es medio dificil de saberlo, no? O sos adivino? :lol:

Puede ser igual, esta Gamboa ahi.

Gamboa dijo que esta interesado, que lo quiere en Chaca. Al menos eso dijeron en la transmision del partido de River.

Hace un tiempo hubo un acercamiento entre Fabbiani y Chaca. No fue después de la declaración de Astrada.

jajaja!!! chacarita…es lo mismo que jugar en Rentistas de uruguay…!!!:lol:

No veo la hora de estar escribiendo en un thread similar despidiendo a Abelairas…