Dejale un saludito a Fabbiani.

Nos fallaste a todos los hinchas.

Con palabras no se hacen goles.

Al fin te vas y no vuelvas nunca gordo hijo de remil putas y la concha de tu puta madre. Hijo de un vagón de putas. Quedarás en la historia como una de las peores contrataciones de la historia de River. Forro malcogido, come raviol, lo único bueno que sabes hacer es comer e irte de joda.

La caida de Fabbiani fue ese dia que salio y le respondio a los hinchas, desde ese dia no jugo practicamente mas en river…

CHAU IMPRESENTABLE, HASTA NUNCA HIJO DE MIL PUTAS, por lo menos yo puedo decir que jamas quise que llegara a River, esto va para todos los que se compraron las caretitas. Hoy es uno de los dias mas felices, se van los dos lechones, o mejor, matamos dos lechones de un tiro.

Caíste con tu peor rendimiento futbolístico en la peor etapa de los 108 años del Club, una mezcla explosiva… Si no te hubieses enamorado tanto de los micrófonos para decir tantas estupideces, y si te hubieses preocupado por ponerte bien físicamente quién dice te hubiesen dado 6 meses más para que intentes dar vuelta la historia… Es tarde gordo, tu bienvenida al Club será tan recordada como tu salida…

Espero que sea el principio de una limpieza.

Me parece que magnifica el fracaso todo lo que hablo y que jugo horriblemente. El tema del peso o la falta de profesionalidad podria (aunque no es correcto) dejarse de lado ya que hubo otros jugadores con esos problemas que supieron disimularlos.
Que se vaya Fabbiani me parece logico, pero me genera mas dudas al relacionarlo con el caso Rosales, porque deben haber tenido un rendimiento mas o menos parecido y el otro estuvo 3 años y lo que es peor, no sabemos si sigue…

EXCELENTE!!! Espero que no sea el único que se vaya, Brindemos por esto y que sean muchos más! :mrgreen:

:confused:

Y, teniendo en cuenta que de lanús se lo sacaron de encima por el pancho y la coca por su indisciplina y 0 profesionalidad, era más que probable que se diera su fracaso en River…

ahora hay que ir a la carga por ahumada…otro emblema del fracaso.Despues los nefastos villagra-cabral-sanchez-ferrari ,los muertos pechofrio de barrado y abelairas,garchubbi ya lgun que otro desastre que esta en este equipo…

Ya tuvo para que tenga y guarde hasta el final de su seguramente muy breve carrera, como dice Maxi ahora tiene que seguir la tan anhelada limpieza que venimos pregonando desde hace tanto tiempo, que los fracasados no se crean que se van a esconder detrás de Fabbiani y seguir estafando al hincha, hay que torcer definitivamente la historia de 8 años inmundos y es nuestra única oportunidad, sino el tren se va y cagamos. No nos conformamos con Tuzzio, Gerlo y Fabbiani, les toca al mandril que se cree Roberto Carlos, al que se lesiona pisando una tapita de Coca Cola y cobra fortunas por ello, al siempre angustiante Mariscal y su inmóvil compañero, al que se fuma el Clarín del Domingo, al espectador de lujo que solo observa cómo pasa el contrario y al congelador con camiseta de la magnífica pegada.:twisted:

mucho bla bla bla, poco tiki tiki

Es fija que el primer partido que juegue contra nosotros nos empoma, no se porque me lo imagino en Racing y gritandonos los goles acuerdense de lo que les digo,

No, va a estar el Enzo.

Que respuesta boluda, que tendra que ver no, ya les va a cerrar el culo a todo el Enzo, como hizo siempre va, vos quiza no te acuerdes y no habias nacido per en el 83 no daban 2 pesos por el flaco, es mas decian que aca no pasaba de 3 partidos que lo quebraban, y al final les cerro el orto a todos, en el 94 decian que veni a a roba que estaba viejo, que por algo vuelve de europa, y nuevamente les cerro el culos a todos, se viene la tercer cerrada de ORTO vas a ver, pero bueno el ser humano y mas que nada el Argentino es asi.

Es lógico que tu imaginación corra a favor de lo que nos viene pasando últimamente, pero también habría que pensar que para que eso ocurra tendríamos que seguir manteniendo los defensores con rigor mortis actuales, solamente ellos son capaces de desterrar cadáveres como el Pampa Sosa, Silvera ó Luguercio.

me quedo con estos dos mensajes

:lol:

Chau Fabbiani, fuiste lo que nunca tuviste que ser, un error más en river.