Definan "equipo copero"

Hay varios tipos de equipos coperos…uno es “el que tenga a Bianchi de DT”…ese es copero por excelencia; luego estan los equipos que no tienen a Bianchi pero “Bianchi les enseñò a jugar copas”…luego estan los que beben mucho, Basile arma equipos coperos…equipo copero es el que conjuga tàctica, futbol, experiencia, oportunismo y suerte (no por nada se habla de la suerte del campeòn)…y en algunos casos lobby…Caso puntual: River pierde el primer partido con San Lorenzo porque al àrbitro se le ocurriò ingnorar un claro empujon pero viò la mano del chilote…Boca ganaba 1-0 contra Cruzeiro de local, en el minuto 45 Maidana la saca al corner de un manotazo, NADIE VIO NADA8|, no tenìa rivales alrededor…en la final de la sudamericana que ganò Boca con el copero Basile, Abbondanzieri debiò haber sido expulsado al principio del segundo tiempo por parar fuera del area la escapada de un tipo que evidentemente se iba al gol…amarilla:roll:…eso tambièn es ser un equipo copero…

UN INVENTO PUBLICITARIO

nadie puede adjudicarse la SABIDURIA DE NADA
y menos equipos que cambian constantemente de protagonistas

LOS EQUIPOS TIENEN RACHAS, tienen tendencia futbolistica,
y EL INCONSCIENTE COLECTIVO y SUBJETIVO HACE EL RESTO.

ES CIRCUNSTANCIAL pero SEGUN CONVENGA LA PROLONGAN.
deriva de un grupo MUY MUY CONSOLIDADO MORALMENTE.

NO DEPENDE DE LA RIQUEZA TENCICA Y FUTBOLÌSTICA
SI DE LA EXPERIENCIA, DE LA MENTALIDAD
EL PLANEAMIENTO DE OBJETIVOS Y
POR SOBRE TODO , LA REALIDAD ECONOMICA DEL CLUB.

en latinoamerica BOQUITA serìa el unico copero.
NO SOLO POR QUE LA GANA
SI NO POR QUE ES EL UNICO PROPOSITO QUE TIENE
FIJADO.
hacen todo solo para eso, como el diariero, vende diarios
y el heladero helado, boca es copero solo por eso,
por que tiene ese unico objetivo siempre
y a los medios le sirve

CUANTAS GANAMOS??? XD.:evil:

CUANDO NO ES , NO ES.

Si querías hacerme llorar lo lograste.

Mi amado Estudiantes es un equipo copero. Aún sin ganarla, en las dos últimas participaciones se dio muestra de ellos en partidos como Estudiantes 4 -3 Sp. Cristal (de 0-3 en el PT a 4-3 en el segundo), Estudiantes 2 - 1 Bolivar (logra la clasificación sobre la hora), Sp. Cristal 2 - 2 Estudiantes (dos veces en desventaja y logra empatar para conseguir el punto fundamental de la clasificación), Goiás 3 - 1 Estudiantes (el gol de visitante de Calderón cuando estaba 0-2 y al borde de la eliminación), la llave contra San Pablo de 4tos de final del 2006, Danubio 1 - Estudiantes 2 (lo dio vuelta con 10 en el Centenario)

Eso sin ganar y ni siquiera llegar a una final, pero bueno, los ejemplos de las copas ganadas ya son varios.

Boca no sé si es copero o hay mucho márketing detrás.

Es cuando un equipo llega a ganar unas 10 copas internacionales en 8 años…

Tenes alguna duda todavia??

Que preguntas que se hacen por aca…en vez de echarle la culpa al periodismo llorando con que alagan a los demas, deberiamos preocuparnos por ganar una copa nosotros digo, no?

A ver si son un poco mas objetivos…

San Lorenzo no es copero porque ni siquiera gano una Libertadores…
River por ahora no lo es, porque tiene 6 copas internacionales, y equipos argentinos como Boca o Independiente, llevan ganadas (creo que 15 o 16 o 17)

Y Estudiantes tambien es copero, porque a pesar de ser un equipo chico, tiene varias copas internacionales, si no me equivoco las mismas que River…

Es por eso, que a ver si se dan cuenta de que si solo seguimos diciendo que somos el Mas Grande (cosa que es cierta), sin pensar en el presente y en el futuro, vamos a quedar estancados un rato largo…

Asi que a pensar en el ahora y el mañana, que los 100 años de gloria ya pasaron, y ahora tenemos que ir por los 100 nuevos, dificil tarea, pero por eso somos River, y tenemos que tener esos objetivos

La verdad que con todo respeto es una pregunta un poco tardia, es como si estuviera preguntada en el 2001, cuando boca habia ganado solo 7 u 8 copas internacionales, sin ninguna racha de muchas copas…
Ahi si seria cualquiera que se diga que es un equipo copero, pero la verdad que ahora si lo es, por la simple razon de que gano tantas juntas ultimamente…

Y no es por la Historia, historia, Boca no tiene mas que Independiente, Velez, Estudiantes, o Rosario Central…

River tiene Historia, pero con la historia sola no sirve muchachos, el hincha de River estuvo pensando mucho en el pasado ultimamente, tenemos que darnos cuenta de que estamos en el siglo 21, y que ahora hay que mirar para adelante, para ver lo mejor de River Plate, y seguir creciendo, siempre…

Es que ojala entiendas algun dia, que para ganar copas internacionales, lo menos que vas a ver a un equipo, es un equipo ‘‘vistoso’’

Son partidos trascendentes, importantes, donde lo vistoso se tiene que dejar de lado, solamente tenes que enfocarte en ganar…
Si el hincha de River, cuando juega la copa, pensaria mas de esa forma, quiza la ganariamos mas seguido, porque en momentos como en el 2 a 0 frente a san lorenzo,TODA la gente hubiera armado una fiesta y alentado a su equipo, para que no le metan ningun gol y pudiera salir ganando de esa fase, y lo mismo despues del 2do de San Lorenzo, para ganar la copa tenes que estar preparado para cualquier cosa, inclusive estos golpes animicos…es por eso que hay que tener huevos para ganarla…quiza un torneo no dependa tanto de los huevos que tengas, porque si tenes un buen equipo, vas ganando partido a partido, y salis campeon, es todo un proceso, es menos cuestion de vida o muerte que en la copa…

A mi sinceramente me gusta mucho mas la copa internacional…por su emocion y porque hace falta tener un gran espiritu animico para ganar sus partidos y ganarla, es por eso que cuando se gana es tan especial…
Es distinto, y creo que River esta totalmente capacitado para ganar las 2 cosas, el tema es ese, aprender de los errores, y no darle bola a nadie…

No se a que te referis con ‘‘vistoso’’ pero lo que menos me importa de mi equipo, es que juegue lindo, yo solo quiero que River gane, porque se que si solo piensa en ganar, el futbol, va a salir solo, lindo o feo, sucio o limpio, siempre y cuando lo importante sea GANAR…

Eso es el deporte generalmente, una competencia, donde el mas destacado es el que gana, es por eso que para mi, River sabe jugar los torneos locales, porque se dio asi en el siglo, y por eso creo que falta que aprenda de una vez a jugar los internacionales, creo que de los errores se aprende, y ya cometimos unos cuantos como para aprender a no cometerlos mas, y poder salir a ganar unas copas…

Pero todos tenemos que ayudar, y todos tenemos que aprender… hasta la hinchada tambien…

Vamos River Todavia!!

Chicago es un equipo copero. Copa en todos lados.

Saludos, Fernando.

equipo coperos eran aquellos que lograban un buen resultado de visitante en aquellas libertadores del 60-70´.
donde no sabian si iban a volver al pais de origen.

equipo copero fue el pincha en manchester, los de independiente juagando con peñarol, el mismo peñarol, el milan jugando en la bombonera con el pincha en el 69. olimpia de los 70

esos equipos si tenian huevos.

actualmente todo se desvirtua, sino el once caldas, caracas, y cruz azul serian coperos

Jajajajaja Aguante Tigre!!!

EQUIPO COPERO: Equipo que gana , equipo que tiene jugadores que sienten una camiseta (mas alla de su calidad o forma de jugar), hinchas que los alientan , no que critican , un tecnico con dos dedos de frente .

saludos-.

Si el hincha de River, cuando juega la copa, pensaria mas de esa forma, quiza la ganariamos mas seguido, porque en momentos como en el 2 a 0 frente a san lorenzo,TODA la gente hubiera armado una fiesta y alentado a su equipo, para que no le metan ningun gol y pudiera salir ganando de esa fase, y lo mismo despues del 2do de San Lorenzo, para ganar la copa tenes que estar preparado para cualquier cosa, inclusive estos golpes animicos…es por eso que hay que tener huevos para ganarla
[/quote]

que sos ahumada?:D:D:D:D:D:D:surprised:

Copero quiere deicr que ese equipo ganó varias veces la copa, que cuando la juega no arruga, se la banca en todos los paises y estadios, no se desespera en ningun momento, hace valer su localía, es oportunista, los demas equipos disminuyen su nivel ante ellos por el respeto que imponen.

Estudiantes, Independiente, Boca, San Pablo, Milan, Peñarol (cada uno en su época, claro) son equipos coperos.

SI BOSTA ES COPERO DESDE EL AÑO 2000 Y NO LO PODEMOS NEGAR XQ RIVER NO PUEDE SERLO CUANDO SE VAYA LA LACRA DE PRESIDENTE QUE TENEMOS

De Europa: Milan.

Puede perder una final de vez en cuando, pero generalmente la pelea y por lo general llega a las finales. Como todo equipo, tiene algun que otro bache y puede estar unos años sin pelearla, pero siempre vuelve.

De Sudamerica: Boca.

Lo mismo que el Milan, y añado otra cosa: ambos son capaces de ganar con facilidad de visitante con resultados adversos de locales.

Y fue a lo largo de la historia, menos el boca del ´63 que no pudo ganarle a Santos, generalmente siempre ha ganado de visitante en los partidos definitorios.

Es el equipo de sudamerica con más finales junto a peñarol , (9), el más ganador de copas en sudamerica.

En definitivas, me pasa con estos 2 equipos en partidos decisivos que se que en algun momento van a meter un gol y ganar el partido.

Boca te lo acepto, pero Independiente copero??? Por favor, dejen de drogarse.

coincido…

Me hubiera gustado que eso fuera cierto…

Eso es una de las cosas que se le recriminaria a Ramon y su DREAM TEAM hoy dia…el no haber pegado definitivamente el salto internacional y consolidarlo…

Claro, cuando todo anda bien (especialmente en el local) uno no toma cuenta de esas cosas, pero a la larga, cuando vienen las epocas de las flacas vacas…vemos que se perdio una excelente oportunidad…

Saludos.

que sos ahumada?:D:D:D:D:D:D:surprised
[/QUOTE]

No, no soy Ahumada, pero lo banco, porque quiere el bien de River, es hincha de River, y tiene razon, muchos plateistas de River, van a ver a River cuando llega a un partido que les parece lindo para ir a ver, entonces van con su noviecita (terrible cornudo probablemente), toman coca-colita, y miran todo el partido sentados, hasta que River hace un gol, se paran, lo gritan, y aplauden, y ahi gritan un poco el clasico y espectacular oohh vamo river plate o soyy de river, etc etc, y despues se sientan de nuevo, y si River perdio el partido, hasta son capaces de reirse con la novia, y probablemente de irse antes de que termine, dando absolutamente por terminado el partido…

Y la verdad, es que esos hinchas no tienen sangre, por eso tenemos que tratar de taparlos nosotros, sino todo el estadio se hace una heladera en los momentos donde los jugadores nos necesitan…

Ya explique mil veces experiencias de cancha como River vs Arsenal por Sudamericana, un poco de aliento en los penales muchachos, se escuchaban mas los 3 gatos locos de Arsenal de Sarandi que las 50000 personas que habia dentro del estadio, daba toda la sensacion que todo jugador de Arsenal se iba a agrandar y el de River se iba a achicar…
La verdad es que hay que mejorar eso, creo que deberian entenderlo de una vez por todas, ya cometimos varios errores en las copas internacionales, es hora de aprender de ellos, en vez de ser tan resignados y resignarse por completo diciendo que no somos un equipo para las copas o algo asi…
Si todos nos unimos para ganar mas copas las podemos ganar, el humano puede hacer todo lo que se proponga, mientras lo haga con voluntad y esfuerzo…lo demas sale solo…
No tiene nada que ver que nuestro estadio tenga pista olimpica ni nada de eso, nuestro estadio es el MEJOR de Argentina, a alguien le cabe alguna duda?
Muchos estadios de las finales del mundo son con pista olimpica, ahi esta la comparacion…

A ver si nos damos cuenta que es River, e imponemos mas respeto en todo sentido muchachos?

Vamos River Todavia!!