Definan "equipo copero"

acuerdate de mi si no es este año el otro la gana… por que ellos si tienen mistica no traste

EQUIPO COPERO

*AQUEL QUE NO PUEDE SALIR CAMPEON JUGANDO 19 PARTIDOS LOCALES
*AQUEL QUE SE DIDICA A UN TORNEO INTERNACIONAL Y NO GANA EL TORNEO LOCAL
*AQUEL QUE NO PUEDE GANAR LOS DOS A LA VES( OJO SOLO LOS GRANDES TRICAMPEONATOS Y DOS COPAS EN EL TERMINO DE 9 MESES)
*AQUEL QUE NO TIENE 32 CAMPEONATOS
*AQUEL QUE SE CREE MAS GRANDE QUE OTRO Y NI EXISTE, REAL MADRID EN ESPAÑA, MILAN (REY DE COPAS) EN ITALIA, MANCHESTER EN INGLATERRA Y OTROS

EL MAS GRANDE LEJOS ATACA DESDE SIEMPRE LOS DOS FRENTES NO SE DEDICA A UNO VA POR TODO O POR NADA ESO ES SER [SIZE=7]GRANDE NO SOLO UNA MENTIRA DEL PERIODISMO[/SIZE]

SI SOS HINCHA DE RIVER NOS VAMOS A VER
SI SOS HINCHA DE RIVER NOS VAMOS A VER
EL DOMINGO VAMOS TODOS CON BANDERAS A SANTA FE…

Equipos que llegan lejos en la copa, muchas veces de orto, jugando feo, a veces sin merecerlo, etc… “Boquita” es un ejemplo de eso, pasó de pedo de ronda, y ahora ya está en semis, sin haber demostrado nada.

Equipo copero es el voka campeon de la nicolas leoz y la master de supercopa

Independiente a principios y mediados de los setenta era un equipo copero, pero la mística se puede desvanecer en el tiempo. Yo creo que tiene que ver con la jerarquía internacional que adquieren ciertos jugadores. Con el tiempo esos jugadores se retiran y si el club no va preparando reemplazos adecuados, la mística inicial se va a la mierda. Así le pasó al Rojo. Como verán, voka tiene jugadores con esas características y si los dirigentes hacen las cosas bien promoviendo pibes y trayendo jugadores que se vayan contagiando. No sé si lo expresé bien pero esa es mi sensación. Resumiendo: La mística no la tiene un club, salvo que haya una coherencia en su manejo a través de los años, cosa que en la Argentina es medio difícil. La bosta lo viene manteniendo desde hace diez años y los resultados están a la vista.

-equipo copero es el equipo q sabe jugar partidos y ganar en todos lados, en cualquier cancha.
-no se desespera
-sabe manejar partidos

Al equipo copero por excelencia, le desea muchísima
SUERTE…

Quiricocho!!!

Definí Boca… Un equipo copero es aquel que sabe leer cada partido tal cual debe ser, sacando de lado el nivel de juego. No como en un campeonato local que todos los partidos respetan las mismas formas, en la copa cada partido es diferente y hay mucha mas tensión en juego. Un equipo copero (Boca) utiliza esa tensión a favor mientras que un equipo no copero (River) se ve afectado como una niña. Miren hoy a los bosteros si quieren aprender mas, y más aún, miren el partido revancha en Brasil.

Te debo media, Quiricocho, una todavía no.

:roll::roll::roll::roll::roll:…

Equipo copero: digase de aquel conjunto de jugadores que juega la Copa.

Un equipo copero es un equipo que sabe dar vuelta resultados negativos y mantener resultados favorables.Equipo copero=bosta

San Lorenzo de Almagro, un ejemplo clarito.

De equipo copero?

Cuack.

Pero che, estuve buscando en el diccionario y no encontre, tambien busque en la wikipedia y nada :roll::roll::roll:
y bueno sacare mis conclusiones.
Equipo copero… puede ser equipo que tiene copas. Sino otra alternativa: si le agregamos signo de pregunta que daria ¿equipo copero? - Si veni, danos una manito.

vos sos medio pelotudo ¿no?

Jajajaja calculo que estaba siendo irónico …

Boca de los '98 para acá es un equipo totalmente copero. Cuanto más muerto parece, más sale ganando.

Para mi el equipo copero por excelencia es Estudiantes de La Plata, basta con repasar su última participación, en la copa del 2006, lo tuvo que sacar el San Pablo por penales en el Morumbi. Hoy hay una clara diferenciación entre Estudiantes (LP) y San Pablo. Sin embargo, el pincha lo pudo haber sacado. Además sin jugar en su estadio. Más en esa copa obtuvo una serie de resultados angustiantes, pero siempre favorables.

Después hay otra cosa: los jugadores coperos. Riquelme es un jugador copero, por ejemplo. Rinde muchísimo más en la copa que en la competencia doméstica…

Es mi opinión nomás eh

vs vas a ser el que mas va a estar festejando cuando ganemos la sudamericana… no seas como los bosteros que desmerecen los torneos…

es la posta… river no es coper… boca se hizo coper en esta decada… por mas que nos duela ellos saben jugar la copa…

y no es como lei en algunos comentarios… que compran los torneos y que toda una mafia los ayuda… hay que bancarsela… boca gana la copa bien ganada… pasara de pedo algunos partidos ganara por penales otro… pero en la final siempre borra al rival…

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

decime q ese que tenes en la foto no es SAND

NO SE CREAN TODO! San LORENZO NOS DEJO AFUERA DE MANERA HISTÓRICA Y POR ESO ES UN EQUIPO COPERO??? ENTONCES PORQUE NO GANAMOS LA SUDAMERICANA…DESPUÉS DE HABER SACADO AL BOTAFOGO DE LA MISMA MANERA! NO JODAMOS!!!

AHORA; TAMBIÉN DECIME QUE ARSENAL ES UN EQUIPO COPERO!!!

Amigo estoy de acuerdo en varios puntos, peor Boca tiene un factor que River no tiene SUERTE! Ejemplos:

Pirmera copa del 2000: COn el sistema de ahora, Campeón Palmeiras
Copa 2003: Final con Cruz Azul. Pierden y ganan por penales!!!

River:

en 2004, hace un esfuerzo tremendo para dar vuelta ese partido y lo pierde por penales…Fue el equipo que más sufrio el gol de visitante, seguro.

Creo que Boca sabe como jugar estos partidos, pero cuando no le sale por el fútbol siempre tienen a la suerte de su lado. Sólo me acuerdo de un sólo partido en que la suerte no los acompaño. La fianl 2004 con el Once Caldas, después. Nada…Siempre con esa manito extra.

Para mi Boca no se hico un equipo copero, sino que tiene jugadores coperos.