Definan "equipo copero"

La verdad los medios se la pasan diciendo es un eqipo copero y no termino de entenderlo.

Es la historia del club? xq escuche tmb decir q river no era copero, tmb q san lorenzo era copero, la verda no entiendo

taria bueno q algien lo aclare…

Pd: no sabia donde poner el thread

La verdad los medios se la pasan diciendo es un eqipo copero y no termino de entenderlo.

Es la historia del club? xq escuche tmb decir q river no era copero, tmb q san lorenzo era copero, la verda no entiendo

taria bueno q algien lo aclare…

Pd: no sabia donde poner el thread

No sé si tiene una explicacion, pero el Real Madrid es copero ,no el Barcelona. El Milan, San Pablo,boca,etc, son equipos q x alguna razon siempre llegan lejos en este tipo de copas…aunque lo de boca viene dsde la epoca de bianchi…antes ni sabian lo q era una libertadores…(la habian ganado un par de veces en los 70…)

y ahora se creen ‘’ dioses ‘’ de la Libertadores. que de una u otra forma la maldita mafia sudamericana le ayuda para que esto siga asi cada ves mas, a lo cual ya ando Podrido

Son equipos que llegan lejos en las copas, pero no es por gracia de dios como algunos quieren hacernos creer ( con eso de las mistica…) es porque tienen una buena dirigencia, trabajan bien, mantienen un poco mas a los jugadores buenos, etc, mandenos 8 años a aquilar a boca a ver a donde que la “mistica copera”.

equipo que la gana seguido y es respetado dentro de la misma.

Boca

q gana las copas
q saka jerarkia en esos momentos

boca…lamentablemente

Un equipo que aunque la tenga dificil, se impone igual ante cualquiera.

Boca?

River…en los '90

C.A.S.L.A?

El más copero…lejos.

San lorenzo copero?? jaajajjaja donde escuchaste eso? no puede ser.

aunque vaya perdiendo el partido sabes qe en algun momento lo va a dar vuelta y va a terminar pasando… y termina pasando al final

Equipo al que le hacen un partidazo cuando juega de local, empata y parece eliminado de la copa.

Pero en un reves de pelicula, va de visitante, y gana 2 o 3 a 0 en Brasil o en Mexico, cuando sus rivales tienen una mala noche. Siempre.

Casla seria copero si por lo menos hubiera ganado un libertadores…
la mercosur y la sud son copas de leche.

Un equipo copero es un equipo acostumbrado a jugar partidos decisivos (bosta). un equipo a cuyos jugadores no les tiemblan las piernas en partidos importantes (bosta). Un equipo que en las paradas bravas se hace fuerte y no arruga (bosta). Un equipo que cuando recibe algun cachetazo se planta y va al frente a reponerse (bosta). Un equipo que no se desmoraliza ni se viene abajo facilmente (bosta). Un equipo que se hace temer y respetar (bosta).
En fin, todo lo contrario de lo que hace River cuando juega la libertadores.

Al que le va bien en las copas… River siempre fue un club que se impuso por superioridad futbolística, calidad, etc… a veces esas condiciones no son necesarias o suficientes para ser “copero”, ya que por ser un torneo corto, si una vez la pelota no entra o la calidad no se puede demostrar con suficiencia, te quedás afuera…, River (salvo éste último tiempo) cuando gana, arrasa; si no tiene equipo arrasador desde el juego no gana, las copas que hemos ganado han sido con triunfos claros y un juego vistoso. Para mí, por eso no es copero, igual no me importa nada, no caigamos en la mentira bostera de que o se gana la Copa o no se existe, es mucho más preocupante no ganar un campeonato local hace 4 años, eso sí me duele.

Un eqipo qe pase lo qe pase vos sabes qe va a terminar pasando, y la unica forma de qe no llegue lejos es qe no la juegue

creo q en minuto 90’ , sino me eqivoco lopez fue