Defensores centrales

Quiero que juegue muchos más minutos Pezzella.

Me parece que Micho está hecho mierda pero del bocho:lol:

Y puede ser. No se qué tal es su actualidad pero si está jugando regularmente en la 1° de España (su equipo anda más o menos bien) me parece que para nuestro torneo tendría que servir.

A Demichelis le sobra para el futbol argentino, encima tiene una tecnica terrible, buen cabezazo, es rapido, fuerte, alto. Todo lo que un central necesita.

Y no nos olvidemos de Eva…

MAIDANA PIREZ

Le llega a decir a Eva que viene a la Argentina a jugar en la B, que el sueldo se lo garpa DAP y que ella va a tener que ir a pelearse a la tele con las hermanas griegas para parar la olla le rompe el ojo con un taco aguja.

Demichelis esta jugando mejor este año. Su nivel venia siendo lamentable.

Y yo te mandaría a un curso de inglés … M80 2 - Cruzada 0 …

Ah, bué, ni me dí cuenta que se me pasó… quieres empezar a guerra?

Leeesto! :wink:

:lol::lol: si esto fuera un 25 esto vale doble…

Seguiría con Maidana y Funes Mori, aunque la defensa viene fallando bastante, veo más responsabilidad del técnico que de las individualidades. Falta un DT que sepa como defender, no solo cuando nos atacan sino también cuando tenemos la pelota y atacamos nosotros, desde lo posicional damos asco atrás.

Mi eleccion seria Pezzella-Pires, a mi parecer hay que también pensar al futuro.

Ahora Funes Mori tambien es malo? Somos una maquina de picar carne evidentemente.

Maidana-Funes Mori.

Maidana-Pirez.

No es que “ahora funes mori es malo…”

Bajo el nivel .Y es algo innegable.
Y por ende, DEBE SALIR DEL EQUIPO.

En river tienen que jugar los que mejor esten rindiendo. Tan simple como eso…

Por eso tambien se pide al chori afuera del equipo.
No importan las estrellitas ni las figuritas. Importa el rendimiento.

Yo a Maidana no lo vendo ni a palos eh…

Pezzella- Funes Mori
Maidana no es el mismo de hace unas fechas y Pezzela pide pista.

En 90 minutos de humo mostraron como defendia River cuando atacaba, analizo el Cai Aimar

Me encantan las explicaciones del Cai.

Deja a todos los de ese programa como unos boludos que no entienden nada de futbol.
Y mas alla de sus capacidades como DT en la practica, en esto que es teoria, QUE LISA QUE LA TIENE… Un capo.

Que decia de los movimientos de Vella y Diaz?
Escuchastes algo?

Si hay que venderlo a Maidana no creo que tengamos mayores problemas ya que tenemos centrales como Pezzela y Pires, el tema esta en los laterales sobre todo en el izquierdo, hay que sacarse de encima lo mas rápido posible de Diaz y de Arano y comprar un 3.

demichelis -heinze la dupla paraa despues de julio, en primera obvio ya estan confirmados los dos -,.