Defensores centrales

Yo lo pondría como sttoper derecho en la línea de 3.

Yepes y Celso Ayala

Esta bajo Maidana, seguro se va en junio, pero para mi hay que traer otro, tal vez un 6, y poner a Pezzella de 2 y que Funes Mori la pelee con el que venga.

Defensores, no podemos seguir largando, si se va Maidana a quien traemos ?, naa deja loco, para que el pelotudo de almeyda pida otro alayes (?)

Quien vendria a ser el 5to central en River?.

Si ascendemos y se va Maidana a los pibesa se los comen crudo, ni me quiero imaginar un centro contra bosta y ncon Schiavi, Insaurralde y Silva esperando en el área, Maidana es el único que me convence abajo, si se va tiene que venir alguien, se puede poner a Pezzella pero el 6 no puede ser FM ni Pirez, están verdes tirando a marrones.

Parejisima la encuesta , 10 - 9 - 8 - 7 y 6 votos

Eso es bueno quiere que decir que hay 4 centrales aceptables

Por ahora yo no cambiaría nada

hay que traer marcadores centrales y mas si se va maidana en junio…

Maidana esta en bajo nivel y no se si lo notan pero lo veo un poco gordo y medio lento, no es el Maidana del año pasado, pero por ahora lo dejo y probaría con Pirez al lado de el, por posición mas que nada.

Hay que respetar la columna, de lo contrario no llegamos a nada, un jugador de lo mejorcito en su puesto por cada línea.

ese pibe pesella lo vi en la copa en catamarca medio cancherito,sale a cortar como sobrando la jugada y un jugador del argentino D lo dejo parado como poste de luz …encima es petiso o me parece a mi para ser un central???

Mide un metro ochenta y algo el pibe, no creo que sea tan petiso

[quote=“kempes, post:33, topic:97053”]

Mide un metro ochenta y algo el pibe, no creo que sea tan petis
[/QUOTE]no esta bien, por eso pregunte.Gracias…

Maidana y pirez. El pibe demostro cojones.

[quote=“maxi452, post:34, topic:97053”]

Lo que pasa que para sobrar las jugadas tenés que tener jerarquía, años de experiencia para jugar canchereando un poco, algunos años de patadas para ganarse el respeto de los rivales, que él también reciba para calentarse y apretar los dientes de la bronca, duelos con el pelado Silva ó el tecla Farías, ahí vas sacando chapa y licencia para matar como tiene hoy Schiavi. El pibe tiene que saber que hoy es carne de cañón y va a pagar derecho de piso, sabemos lo malo que son los árbitros y van a tener tendencia a agarrárselas con el pibe, ante la menor duda van a cobrarle en contra y River no puede seguir rifando prestigio.

Yo traigo un 2 de jerarquia. Ninguno me está brindando seguridad ultimamente.

Pero que no lo elija DAP por favor, después termina diciendo: “éste se parece a mí” y termina siendo un bofe con ojos.:twisted:

Pirez - Pezzela

A Maidana le falta pegar unos gritos y ordenar la defensa. Si no lo hace con una defensa llena de pibitos…

La verdad que no jugaría con dos juveniles de centrales. Ya pasamos por esta situación pero en el área de enfrente cuando apostamos a la dupla Funes Mori - Villalva.

Si no está roto, probaría tentar a Demichellis. Si bien en la selección no anda rindiendo sino está muy hecho mierda para jugar acá le alcanza.