Defensa y Justica 1-0 River

Yo a Saviola lo quiero ver en un partido importante y con el equipo titular en serio, hasta ahora jugo con esas bolsas de hielo que son estos pendejos y en partidos de mierda

4 Me gusta

tenes razon, de los que nombre es el mas rescatable, pero un poco me hincho las pelotas tambien que queres que te diga, esta de vuelta el flaco ese.

Es asi y te digo mas?? Ponemelo con Piscu de entrada…

-----piscu—
—mora–saviola

La verdad que no tenemos suplentes viejo a fin de año que la dirigencia se ponga las pilas , HIJOS DE PUTA !!!

Che si seguimos a este ritmo, terminamos en mitad de tabla de un torneo con PESIMOS equipos eh!.
Yo no se que esperan algunos para criticar aca, porque nada nos afirma que vamos a ganar si o si las dos Copas que nos quedan por jugar.
Gallardo no se da cuenta que este equipo hoy es un espanto? che que se dejen de joder de perder partidos, si, vos tambien Gallardo, pega gritos o hace lo que tengas que hacer porque vamos mal eh

1 me gusta

Todo bien con que el campeonato ya fue, pero tan desastres vamos a ser todos los partidos?? Es necesario perder contra todos?

7 Me gusta

A Saviola lo que hay que ponerle es una patada en el tuje…ahora como está NO SIRVE, el señor tendría que haber venido antes, pero cuando se lo buscaba ni quería pasar por la puerta del monumental…vino porque River está “dulce”…Antes que traer a este jugadr que está muerto, hubiera preferido que hubieran echo el esfuerzo por Dominguez que sí vino cuando las papas quemaban y jugadores como Saviola se hacían los boludos…
River a Saviola “no le debe nada” como para que se le tenga tanta paciencia…

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

Lo más probable sea que se duerman en la renovación de Sanchez y cuando Gallardo les pida los jugadores que él necesita tarden una enormidad para poder negociar y después lo quieran abrochar con “ex River”, más cerca de jugar en el fútbol senior que de poder levantar las piernas en partidos por el torneo local…
Si Gallardo no se pone duro, la renovación del plantel va a ser dramática y encima algunos jugadores se le van a ir, como se le va a ir “regalado” un tal Kraneviter…

1 me gusta

Prefiero esperar a ver como salimos en la copa antes que andar a las puteadas y enojado

A defensa le alcanzo con un gol de otro artido para ganar…

1 me gusta

El plantel quería que con la Libertadores ya sea diciembre y estar en la playa. Es una mierda seguir jugando después de ganar lo máximo. Encima quedan tres partidos más todavía.

1 me gusta

Sinceramente me rompe bastante l displicencia de varios jugadores y de Gallardo para estos partidos. Ya están pasando a caprichos los casos de Bertolo, Viudez y Pity, poner a Guido Rodriguez de central y a Solari de 4. Sí no tenés jugadores para los puestos poné pibes de la reserva en su puesto.

Otro tema eso de poner mediocampos sin marca y nos pinta la cara cualquiera.

Ganamos las copas y muy contento pero es preocupante la actualidad.

Si es cierto q pide al patito Rodriguez, muy sincero con él mismo no está siendo. Es más de los mismo.

Salvo que haya reconocido que se equivocó con el Pity, lo flete en diciembre y quiera traer a este jugador porque tiene un parecido futbolístico con quien le ha fallado…porque sino nos vamos a llenar de jugadores sin cerebro en el equipo…

1 me gusta

Podrido de perder estos partidos de mierda, no le ganamos a nadie hermano, dejame de joder, ni un puto gol metemos, si vamos a perder todos los partidos que quedan del torneo, que ni los jueguen, que entreguen los puntos y se acabo, nos ahorran la calentura, o que juegue la reserva y dirigida por el Luigi Villalva, no pateamos al arco !!! increible la calentura que me agarro cuando hasta antes del partido pareciera que es un partido mas que ni me importa, pero es imposible no calentarse viendo este equipo de mierda que te da cancer, sida, dolor de ojos y todo junto !!!

3 Me gusta

si siguen dandole chances a algunos fiambres que hay en el plantel,Chiarini y Solari van a tener mas partidos jugados que el Enzo y el Beto Alonso

Me cago la noche este partido de mierda, increible.

1 me gusta

Que bronca la puta madre, los huevos por el piso que estos hijos de puta que jugaron hoy sigan perdiendo y jueguen sin actitud, podrido me tienen, se creen estrellas cuando ellos NO ganaron la copa, hijos de puta

1 me gusta

Estamos todos de acuerdo que este equipo perdió mas que nada actitud no? Que se yo, la primera mitad de año aun con suplentes River ganaba y jugaba bien dentro de todo. No hay mucha vuelta, algnos tienen el pecho frio, otros simplemente no encajan por su forma de jugar, por eso nunca hay que confiarse de los “pity martinez” del fútbol argentino que son cracks en clubes mediopelo.

1 me gusta

Lo de hoy fue un espanto, que se le suma a los partidos anteriores, desde SMSJ no para de jugar cada vez peor…para mi hay una suma de cosas, la paja post copas, que ya debiera haberse borrado sumado a la sudamericana y mundial de clubes… Es una mezcla fuerte y encima hay que empezar a pensar en que muchos los vamos a perder y lo que queda es claramente preocupante…más allá de todo creó que es el mejor momento para que pase esto, ahora se puede agarrar con tiempo…no hacia falta traer tanto jugador de corto plazo…ahí le pifia la dirigencia, el muñeco le erró con Martinez y bertolo lamentablemente, con el que más le pidió es con este último. Yo me tengo fe que a fin de año puede haber cierta depuración y manteniendo las bases más el.muñeco que es crack vamos a remontar.

Bertolo, Viudez, Martínez… generan menos peligro que Mr. Satán