ok, pero no mezclemos los tantos. Hoy jugo River eh. O no se analizan ahora los partidos de campeonato local?
una nueva ahora
ok, pero no mezclemos los tantos. Hoy jugo River eh. O no se analizan ahora los partidos de campeonato local?
una nueva ahora
Que foro lleno de pendejos puber sub 20 hermano, no se terminaron de lustrar la japi y quieren opinar de futbol…
ACA HAY QUE HACER ALGO URGENTE O VOLVEMOS A LA EPOCA NEFASTA EHH
ASCOOOOOO!! Lo unico que puedo decir. Hoy parecio el River de Almeyda jugando en la B contra DyJ. Muñeco tenes espalda y mi respaldo pero hay algunos jugadores que merecen comer banco ya.
Somos 2, me sente a ver el partido re tranquilo, pensando que a lo sumo empatabamos, cuando al toque nos metieron ese gol y encima nos pasaron por encima como por 15 minutos, ya estaba re caliente y asi hasta que termino, que calentura la puta madre, no se puede jugar tan pero tan mal
La puta madre, Julito querido, se me cayó un ídolo, pero hacía falta una noche así de surrealista para voltearte, en Varela, con rayos, truenos, viento, diluvio, Ponzio, Solari y los spots de Macri.
Se nos fue el invicto, te vamos a recordar por siempre.
Cavenaghi era suplente, no es lo mismo.
Me parece que hay foristas que no se dieron cuenta que jugamos con un equipo muleto…y se lo analiza como si fueran titulares
Algunas opiniones de este tipo que a veces me hace cagar de risa…
Wally Asecas @Wally_cho · 56 minHace 56 minutos
Solari demostró q está para ser titular en Defensa y Justicia…
Wally Asecas @Wally_cho · 56 minHace 56 minutos
Bertolo sigue sin demostrar porque vino a River. No hace ni un 10% de lo que hizo en Banfield. Merece tiempo, pero solo en el torneo local
Wally Asecas @Wally_cho · 58 minHace 58 minutos
Martínez demostró que está para ser suplente en el torneo local y nada más. Quizás así mejore su nivel para usarlo en año q viene
Wally Asecas @Wally_cho · 1 hHace 1 hora
El partido no me interesa, el resultado menos
Pero era la chance para q se muestren algunos y no lo hicieron
Siguen desperdiciando chances
Hay uno o dos que deberían tener dignidad y pedir jugar en la reserva
no tengo ninguna duda que el empuje y la garra de Ponzio contagian y sirven.
Pero si no da dos pases seguidos…
Wally Asecas @Wally_cho · 44 minHace 44 minutos
Saviola no la mete y a este paso no la va a meter.
Hoy es suplente de suplentes en la reserva. Quizás Solari sea buena compañía
Me moje como un hijo de puta para ver este partido poronga, puty martinez y la concha de tu madre. COMO ME CAGUE DE FRÍO HERMANO.
Bueno, pero también jugamos contra un equipo “que peleaba por no descender”, y que los sueldos de todo ese plantel no alcanzan ni a la cuarta parte de lo que cobra la mitad de los jugadores “muletos” de River que pisaron hoy la cancha de D y J…
No hay excusas para perder contra este equipo medio pelo, ni con los titulares, ni con estos supuestos suplentes que hoy tenían que demostrar el porqué están en el club y no hicieron NADA…
---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------
Bueno Ponzio parece que jugó otro partido…
Ponzio: “No entramos concentrados, fuimos superiores pero no la pudimos meter”
Nano Mendoza @arnaldomendoza · 1 hHace 1 hora
@Wally_cho está hablando de una salida al cabarulo con los pibes? Mamita
---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------
Siguen las opiniones…
Hernán Castillo @HernanSCastillo · 1 hHace 1 hora
Los titulares acepto hasta ahí q estén en otra cosa pero además entiendo el relax tras semejante logró…ahora el resto? Mamaaa, q esperan?
Hoy se juntaron todos los inservibles del plantel: Solari, Rodríguez, Viudez, Saviola. Y otros que están bajísimos como Bertolo y Martínez.
Con estos tipos no se puede encarar nada, espero que sirva de aviso para no vender más y reemplazarlos de paso.
Por si alguno no lo vio y quiere ver este bodrio…
Hoy había que poner lo mejor que teníamos. Si total los titulares seguro que no juegan el domingo, era mejor que jugaran hoy
:lol:
Paaa… recien me entero del resultado. No te puedo creer que perdimos con defensa, boleedo… 
Hay que entender que aunque no se juegue por nada estan vistiendo la camiseta de River, señores. Motivacion extra sufuciente :evil:
:lol:
Si, tenés razón. Voy a sentarme en un rincón de mi casa a llorar. Cuando se me sequen las lágrimas voy a poner YouTube y voy a mirar las gloriosas épocas dónde ganábamos la libertadores para deprimirme por este presente de mierda
(?)
Los pibes de inferiores no responden. Algún que otro destello en un partido, pero despues no dejan de dar asco
Otros siguen sin demostrar nada
hace cuanto river no saca un 10, un 7 o un 9 q sea crack? el ultimo lamela, q tampoco es enganche.
El error es pensar que los Kranevitter, Higuaín, Lamela, etc. son fáciles de sacar en una cantera, cuando el promedio de juveniles es bastante falopa, por eso la vez que te toca una joyita, no la tenes que regalar, sino después te arrepentís.
Si bertolo o martinez o solari se van de river y dicen que no tuvieron chances de mostrarse hay que pegarles una patada ninja en la cabeza.
Hay refuerzos que no andan.
Loco dejen se de joder, el objetivo del año era la Libertadores y se logro.
Yo lo quiero a River siempre primero, pero no voy a venir a tirar mierda. Voy a decir que se jugo mal y que algunos refuerzos no andan. Que gallardo tiene que evaluar a algunos jugadores.
Pero no voy a escribir aca haciendo histeria por este partido cuando se jugo con suplentes y con suplentes de suplentes en algunos casos.
Cuando vega es el tercer 3 , cuando rodriguez el el tercer central, cuando saviola y viudez son el tercer y cuanto delantero, cuando de 8 gallardo pone primero a sanchez, despues mayada y vaya a saber quien jugo de 8 hoy. Cuando el 4 es mercado, sino mammana sino mayada y hoy jugo solari…
Si los que jugaron mal hoy no se comieron la cancha, es una buena enseñanza para el dt asi cuando llegue fin de año y tenga que filtrar a alguno lo haga diciendole “mirá, te di chances y fuiste horrible” y no que pongan cara de culo justificando su mal rendimiento diciendo que no jugaron.