Defensa y Justica 1-0 River

Este miércoles river visitara a Defensa y Justicia en varela (El postergado).

No están concentrados Barovero, Maidana, Mercado tampoco está el suspendido Pisculichi que se suman a los 7 ausentes.

Chiarini; Solari, Mammana, G. Rodríguez, Vega; Martínez, González, Ponzio, Bertolo; Viudez y Mora. [#[b]Probable

[/b]](https://twitter.com/hashtag/Probable?src=hash)

Este miércoles river visitara a Defensa y Justicia en varela (El postergado).

No están concentrados Barovero, Maidana, Mercado tampoco está el suspendido Pisculichi que se suman a los 7 ausentes.

Chiarini; Solari, Mammana, G. Rodríguez, Vega; Martínez, González, Ponzio, Bertolo; Viudez y Mora. [#[b]Probable

[/b]](https://twitter.com/hashtag/Probable?src=hash)

Ganen…

Claudio Salto supongo que es delantero, que características tiene?

Chiarini?, confirmado que no perdemos

8 Me gusta

Tengo miedo de que pongan tanto a chiarini que le agoten su poder de no perder

8 Me gusta

Dicen que Casquete no puede pasar los 5 partidos en primera porque no tiene contrato profesional y es extranjero (?)

Hay que ganar VAMOS RIVER juegue quien juegue

1 me gusta

Vamo River plate ponga huevo

Algo de los pibes nuevos, que no tienen thread propio

Montiel

• 18 años, categoría 97, misma que Abel Casquete, división con la cual salió 2 veces campeón en inferiores: en octava (2012) y sexta (2014). Central, fue mucho tiempo capitán del equipo, tiene personalidad y liderazgo dentro del grupo. Este año integró la delegación que llegó a la final de la “Copa Chivas” en México. Allí tuvo un gran torneo y le valió subir a reserva. Tanto en 8°, como en el torneo azteca, como ahora en Reserva, fue dirigido por el Luigi Villalba, quien tiene gran incidencia en su formación y su buen presente. Si bien no posee mucha altura para ser marcador central (derecho), no es una falencia el juego aéreo. Tiene buena potencia, reacción, marca y trato de pelota para iniciar la jugada desde el fondo. En lo que va del 2015 jugó 11 partidos como titular en la reserva.

Salto

• Categoría 95, misma división que Gio, Tomi Martínez y Kaprof. Es un delantero que se desempeña por todo el frente de ataque. Muy movedizo, genera peligro en toda la zona de tres cuartos hacia arriba. Se tira a los costados, sale del área a armar juego, pivotea, juega de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro. En en el 2015 disputó 10 partidos en reserva y marcó 5 goles. El año pasado en Cuarta fue el goleador con 4 tantos. También en 2014 integró el equipo que obtuvo la “Dallas Cup” y la Weifang Cup" en China.

Dicen que cuando va a cabecear tiene un buen salto…

5 Me gusta

Y la encuesta?

ese Salto , salta mas que Cristiano Ronaldo (?)

GANEN HIJOS DE PUTA!

Que pasó con Carreras? No estando Mercado, Casco, Mayada, y si a Solari no le van a renovar.

Chiarini; Solari, Mammana, G. Rodríguez, Vega; Martínez, González, Ponzio, Bertolo; Viudez y Mora

Chiarini
Solari-Mammana-Rodríguez-Vega
Martínez-González-Ponzio-Bertolo
Viudez-Mora

Bastante flojo en el aspecto defensivo. Parecido al equipo que jugo contra Independiente en ese sentido.

Leí que quizás va el pibe Montiel de titular. Me gustaría verlo a él, a Salto y a Arellano. Es tiempo de ir probando pibes. Hubiera estado bueno que atajara Batalla el miércoles.

A los pibes nuevos seguro los va a mandar a todos al banco, yo pondria este equipo con lo que hay: Batalla; Solari, Mammana, Guido, Vega; Viudez, Ponzio, Lucho, Driussi; Mora y Saviola

GANEN O BALAS PARA TODOS :twisted:

1 me gusta

Vamos River carajo, quiero ver como rinden los pibes de las inferiores.