Defensa y Justica 1-0 River

Basta de poner a viudez y mora viejo, cuidenlos. Pongan a los pebetes, tengo una re manija de ver como juegan

Claudio Salto es de aca de Bragado, jugabamos juntos en ese equipo habia 2 cracks eran el y Federico Bruno este termino en el cuervo y se fue a prestamo a temperley todavia no debuto, aca el caio era crack fuimos a jugar un torneo y la final la ganamos 14-2 y metio 12 goles el. De ahi a que le de para jugar en River es otra cosa

Ganen lacras

1 me gusta

Nunca le va a dar la chance a Batalla? estara atajando mal en los entrenamientos o que onda?

Por que hay tan pocos emoticones? Muy flojito con eso el foro.

Ganen… x2

Yo aca iria con: Batalla, Solari (no se por que mierda no esta Carreras), Mammana, Rodriguez, Vega; Lucho, Ponzio, Bertolo, Martinez; Viudez, Lopez.

Van a venir a Varela, mis pagos…El Campeón de América pisa Fcio. Varela señores !!!

El manco Chiarini al arco? Como se nota que estamos para rellenar el campeonato nosotros…

1 me gusta

Gallardo pondría algun pibe nuevo.
A Rodo le gusta esto.

Lo de Chiarini es un apriete a toda la flia del muñeco o una estrategia de venta?

1 me gusta

No sé si ya lo han explicado, pero . . . porqué no está Casquete?

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Más respeto con nuestro guardametas invicto, pofavó :D.

Hablando en serio, si me dicen que lo ponen a George Clooney porque si lo dejan de tercer arquero no nos lo sacamos más de encima, lo creo absolutamente.

2 Me gusta

creo que es por ser extranjero y no tener contrato profesional, tiene un limite de partidos para ser convocado y ya lo alcanzo, si me equivoco, que alguien corrija

20.45 se juega al final.

2 Me gusta

No lo sabía. Se agradece la info.

Son giles ustedes? es obvio que Chiarini ataja para que no perdamos y si jugamos con los pibes que recién debutan, va a ser fundamental. Imaginensé al pobre Batalla debutando con esa defensa? Se come 4, lo quemamos y de paso también a los pobres pibes.:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Que malo que debe ser ese Salto, para que haya estado por debajo de la consideración de Gio, Boye, Kaprof y el lechuga. Teniendo la misma edad o siendo mas grande.

2 Me gusta

Viene armando equipos feos ultimamente el Muñe …

lo importante es contra el Chapeco…

2 Me gusta

juega el colo Montiel y todo el año es carnaval.

1 me gusta

Donde seguramente sea titular otra vez el muerto de bertolo, tal vez Viudez o hasta poray Casco …