Defensa y Justica 1-0 River

[TWEET]654010573131264004[/TWEET]

Salto y Montiel

Luigi Villalba, tecnico de la Reserva, sobre los pibes

Montiel

“Gonzalo Montiel tiene una gran personalidad, técnicamente es dotado, puede jugar de central como de 5. Cuenta con mucho potencial con apenas 18 años y 13 partidos en reserva

Salto

“Claudio Salto es potente, es wing drecho, pica bien al espacio, le pega bien con las dos piernas, le gusta ir al roce, le llega en un momento bueno esta chance”.

Arellano

"Lautaro Arellano es un volante central que también puede compartir la zona media, tiene buen cambio de ritmo, el otro día le hizo un golazo a Arsenal gambeteando a cuatro rivales”.

Casquete y Carreras

“Casquete tiene un potencial enorme y Carreras fue operado del menisco externo hace ocho días, así que hasta el año que viene no va a jugar”.

1 me gusta

Igual parece que el muñe no va a poner a los pibes al final, ahí si que no se entiende que no lo ponga por lo menos a Batalla…

:expressionless:
Sí la verdad, qué caprichoso el Muñe, teniendo tres jugadores de Selección por puesto . . .

5 Me gusta

Sigo teniendo la idea de que Salto debe ser horrible, para haber preferido a Boye, Gio, Kaprof y Andrada sobre el…

Juega o no Lucho ??
Leo por Twitter 500 formaciones distintas.
Ojala juege, asi agarra ritmo.

Lei Viudez - Ponzio - Bertolo - Pity en el medio … :expressionless:

Ojala Driussi y Saviola la puedan meter!

1 me gusta

Igual, por ahí dijeron que Casquete no puede jugar más de 5 partidos…

Que yo recuerde, jugó 2.

//youtu.be/uF1jiBFR1Jc

1 me gusta

Claro porque hacen falta tener todos jugadores de Seleccion para armar equipos normales …

Demasiado se las arregla el muñeco entre convocatorias, lesionados y bajos de nivel… es difícil consolidar un equipo titular cuando todo el tiempo tenes este tipo de obstáculos, que obviamente forman parte del fútbol. Eso me parece que agranda más la figura de Marcelo Gallardo, no se olviden que mayormente consiguió lo que consiguió con poco y luchando contra viento y marea.

1 me gusta

Ni lo clasifico como partido, fijense el banco de suplentes. Es un jardin de infantes. Espero que salga algo bueno de ahi.

Únicos 3 enfrentamientos:

  • Primera B Nacional 2011-2012: River 2 (Cavenaghi y Rogelio Funes Mori) - Defensa y Justicia 2
  • Primera B Nacional 2011-2012: Defensa y Justicia 3 - River 3 (Ocampos y Trezeguet-2-)
  • Torneo de Transición 2014: River 3 (Carlos Sánchez-2- y Teófilo Gutiérrez) - Defensa y Justicia 0

Datos del partido:

  • 20:45 hs / TV Publica
  • Arbitro: Diego Abal

Son hijos nuestros (?

Son hijos nuestros (?

Mañana triplete de Javier Pedro.

1 me gusta

ni lo viste jugar… afloja jaja

capaz que es un houseman y que vas a decir :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Que lindo cortar la semana con un partido de River!

1 me gusta

8:06 am: Ojalá que el conejo no la meta hoy…

Estamos todos los partidos diciendo “Ojalá que moje hoy”, que se yo capaz así resulta :roll:

Conejo, no la mojas ni abajo del agua…

psicología inversa