Defensa y Justica 1-0 River

Espero que el equipo de buenas sensaciones de fútbol.

1 me gusta

Tiene un plantel más corto que beso de marido.

El Muñe hace lo que puede. Y ÉL es el que demostró que sabe, no nosotros. End of discussion.

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

Respuesta impecable.

1 me gusta

Yo le conté 3. Rafaela, Colón y Tigre. No se si entró en otro.

Tenemos que ganar como sea, asi los tenemos de hijo (?)

3 a 1, Dos goles de Mora (uno de chilena) y el otro del Tabagol (que no tiene muchos, pero a partir de hoy empieza una racha goleadora y se impone el apodo).
El de ellos lo hace Chiarini en contra.

PD: ¿Y la encuesta? ¿Dónde está la encuesta?

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

O empatar y mantenemos la diferencia.

1 me gusta

20.45 es el partido. Esta mal el titulo

Obvio que no lo vi, ojalá la rompa, pero me da risa que esté abajo de esos perros en la consideración del DT.

Mirá vos si los otros giles llegaron por acomodo y este ignoto es el verdadero crack.

Ojala les rompamos el culo 3 a 0.

1 me gusta

Martínez va a jugar de enganche? o es un 4-4-2?

Si juega de enganche va a hacer otro partido de mierda. No piensa, no tiene cerebro, no entiendo como lo Gallardo lo pone de enganche.

Vamos River, hay que terminar bien arriba este torneo, a ganar hoy, vamoooss !!

1 me gusta

este partido supera al de Crucero del Norte como mas intranscendente de los ultimos… 50 años??

Que lindo es saber que terminas el dia viendo River, te cambia el animo …

2 Me gusta

Ganen o mueran!

Hoy en día la velocidad está sobrevalorada. Si no me creés, miralo a Di María. No es enganche, pero la gente piensa que él es la panacea . . .

No entendí lo que me quisiste decir…

Voy aprovechar que la cancha esta de mierda me queda cerca y voy a ir a putear al conejo pesetero (?)

Pensé que no había thread

Lindo partido va a ser por como se planta Defensa en estos partidos

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

No podis jugar Carreras en vez de Solari?

Tiene el plantel que quiere de acuerdo a las posibilidades del Club. Por supuesto que es el que sabe, pero eso no quiere decir que los demas no podamos dar una opinion, sino cerremos el foro.

Es como que el Pity y el Fideo pertenecen a esa nueva raza de correcaminos a los que pareciera que les sobra en velocidad lo que les falta en raciocinio. Lo de sobrevaluados, porque esa velocidad garpa más de lo que debería. Todo muy lindo, eso de ver pasar a The Flash con la pelota al pié, pero si después resolvés como un torpete . . .

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

:smiley: Totalmente cierto.

Yo lo que le reprocharía de última al Muñe (sin olvidar jamás que uno sólo es agradecido por tanto) es lo contrario: para jugar contra SMSJ y contra ELP, por ejemplo, hubiese puesto en cancha equipos más “feos” de los que puso. Esto es, juveniles, suplentes y pibitos a full, y muchísimo descanso a los que volvían de Japón y de ganar la Copa. Su obsesión por poner siempre “el mejor equipo posible” en esas instancias, tal vez fue contraproducente. Y no más que eso.
Ojo, no lo digo con los resultados puestos: en ese momento opiné lo mismo, que los campeones merecían vacaciones, que no me parecía buena idea el no parar.

2 Me gusta