A Carreras lo operaron de meñiscos, no juega hasta el año que viene.
Operado del menisco hace poquito
Este es uno de los tipicos partidos que la rompe el Puty Martinez.
el mismo comentario al mismo tiempo…8|
No es excusa para que juegue Solari, que juegue en la silla de ruedas
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
Al revés es el típico partido que todos dicen “Si Martínez no la rompe con estos equipos de mierda” y nunca sucede
Una comparación bastante denigrante . . . para los velocirraptores, que son sumamente inteligentes :).
Leí en LPM que es 4-4-2, con razón, me parecía raro Martínez de enganche.
Dejen de decir que hoy moja el pesetero. No le pudo meter un gol a un rejunte de albañiles de misiones, menos se lo va a meter a un equipo que por lo menos se planta bien en defensa.
Por mas que moje Saviola, muchachos le estaría haciendo un gol a defensa y justicia por un partido irrelevante.
A Cavenaghi no había que rezarle para que la metiera en partidos de mierda y eso que tenía un tercio del estado de este tipo.
Que nabo, me olvidé que ya jugamos en 2014 y en la B. Pense que era el 1er partido este.
Porque no juega Mora?
Es una linea de 5 como siempre, Driussi ya se olvido como se jugaba de delantero, lo bueno es que con Lucho de titular se supone los 3 mediapuntas van a jugar mucho mas adelantados
Jajajajajajajaja ch? :lol:
Es uno de los típicos partidos que deberían de romperla varios y demuestran mas de lo mismo
Recien me entero lo de Carreras … Hace como 1 mes que vengo puteando pq no lo pone jajajaja
Que lindo que relata de paoli por lo menos, me pudri del pollo vignolo entre la seleccion y el superclasico en cordoba.
Perdemos. Tengo malas vibras hoy.
Estan cantando el himno ??
DALE DALE!!!
Cuanto le falta a Defensa para permanecer en primera? 1 punto? Listo, empate.
Vamos River!