Defensa y Justica 1-0 River

A Carreras lo operaron de meñiscos, no juega hasta el año que viene.

Operado del menisco hace poquito

Este es uno de los tipicos partidos que la rompe el Puty Martinez.

1 me gusta

el mismo comentario al mismo tiempo…8|

1 me gusta

No es excusa para que juegue Solari, que juegue en la silla de ruedas

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Al revés es el típico partido que todos dicen “Si Martínez no la rompe con estos equipos de mierda” y nunca sucede

1 me gusta

2 Me gusta

Una comparación bastante denigrante . . . para los velocirraptores, que son sumamente inteligentes :).

1 me gusta

Leí en LPM que es 4-4-2, con razón, me parecía raro Martínez de enganche.

Dejen de decir que hoy moja el pesetero. No le pudo meter un gol a un rejunte de albañiles de misiones, menos se lo va a meter a un equipo que por lo menos se planta bien en defensa.

Por mas que moje Saviola, muchachos le estaría haciendo un gol a defensa y justicia por un partido irrelevante.

A Cavenaghi no había que rezarle para que la metiera en partidos de mierda y eso que tenía un tercio del estado de este tipo.

Que nabo, me olvidé que ya jugamos en 2014 y en la B. Pense que era el 1er partido este.

Porque no juega Mora?

Es una linea de 5 como siempre, Driussi ya se olvido como se jugaba de delantero, lo bueno es que con Lucho de titular se supone los 3 mediapuntas van a jugar mucho mas adelantados

Jajajajajajajaja ch? :lol:

Es uno de los típicos partidos que deberían de romperla varios y demuestran mas de lo mismo

Recien me entero lo de Carreras … Hace como 1 mes que vengo puteando pq no lo pone jajajaja

Que lindo que relata de paoli por lo menos, me pudri del pollo vignolo entre la seleccion y el superclasico en cordoba.

Perdemos. Tengo malas vibras hoy.

Estan cantando el himno ??

DALE DALE!!!

Cuanto le falta a Defensa para permanecer en primera? 1 punto? Listo, empate.

Vamos River!