Por lo menos no hagamos papelones, viejo
Estas justificando lo injustificable, vos podes poner lo que tenes pero si tenes una manga de cadaveres que no muestran interes ni ganas de superarse ni de demostrar, no solo por que estan en primera sino por que estan en river, y no los recontra cagas a puteadas dia y noche hasta que reaccionen, entonces tenes gran culpa vos tambien. No es que river no jugo bien, DIRECTAMENTE NO JUGO!!! Y NO JUEGA HACE RATO!!! NI SIQUIERA LO INTENTA!! PARECE UN REJUNTE DE AMAS DE CASA QUE PATEAN LA PELOTA PARA GANARSE UN ELECTRODOMESTICO!!!
Driussi, Bertolo, Viudez, Solari, etc etc . hay mucho jugador que pinta un futuro desalentador.
Quedense tranquilos que Gallardo es el que mas sabe de lo mal que esta jugando River, estos partidos los usa para probar jugadores y ver a quien tiene en cuenta y quien no. Tengo fe que en diciembre limpia a unos cuantos.
Hagan un thread con “CAMBIOS Y SOLUCIONES PARA ESTA NUEVA ETAPA”…
Dejen de perder el tiempo tirando mierda y propongan y sugieran
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
Pero vos sos asi por naturaleza?? Perdimos 28pts hermanooooo de que carajo me hablas???
A quien tengo que votar para que Solari, Pity y Bertolo se vayan a jugar al Federal B?
exacto. el tema es que va a tener que comprar varios. los pibes no están sumando.
Y si organizamos un amistoso con un equipo de la C así le ganamos a alguien?
Los bosteros se van a querer suicidar porque nos va pesimo por los puntos pero en los 180 ganamos siempre, van a esperar que perdamos por lo que mostramos en el torneo pero vamos a seguir ganando copas, recuerden esto.
Totalmente ! en el futbol argentino tienen que cambiar esa mentalidad de bancar jugadores que de entrada sabes que no te van a rendir nunca, si le pifiaste bueno, vendelos e intenta revertir la situacion. ¿Cuanto tiempo tendremos que esperar a puty martinez ? ese de entrada contra huracan mostro lo que era.
El equipo de 2009 eran los Galácticos al lado de estos cadáveres
Yo no quiero sugerir ideas de juego, quiero sugerir que este rejunte de amas de casa sin alma al menos demuestren verguenza en la cancha. La actitud no se negocia, y no hablo de huevo, hablo de animarse, de querer superarse y demostrar que estan en primera por merito propio y no porque estan acomodados. Hacen todo sin ganas, sin alma, y ni siquiera se putean a si mismos, no demuestran bronca, ni emocion, ni ansiedad. SON CADAVERES!!!
BETROLO Y PUTY MARTINEZ SALIERON 1000 MIL MILLONES DE PESOS HERMANO UNA LOCURAAAAAAA
Yo creo que si el dia de mañana me llego a encarar a Lali Esposito me va a dar mas bola de la que le dio River a este campeonato. Nisiquiera se encargaron de disimular, solo falta que el domingo contra Aldosivi previo al partido salgan Donofrio y Gallardo con una bandera que diga “el torneo de los 30 nos chupa bien un huevo”. Voy a estar agradecido de por vida por las copas y las dos eliminaciones a los bolitas pero por favor nunca mas un desprestigio tan grande hacia un campeonato, entiendo que dejen de lado la copa argentina pero el torneo hay que ganarlo (o al menos pelearlo) siempre y mas con un equipo y cuepo tecnico tan ganador como este
Espero que lo haga y especialmente con los que él trajo y no rinden para el equipo, porque es de Hombre reconocer errores y eso no lo hace mal técnico, sino mucho mejor…Creo que debe de haber aprendido de poner al pedo hasta lo imposible a un tal Boyé que no rendía y no tener que repetir el error una y otra vez con jugadores que no rinden y les pesa la camiseta o les importa un bledo jugar en el club, como el Pity que ya es un caso, Bertolo que no encaja ni a palos, Solari que pide a gritos que lo echen, Viudez que debe de haber dejado lo que sabía y jugaba en los festejos de la Libertadores, o Saviola que ya ni para ex jugador dá…
ya te doy mi propuesta, es simple:
patada en el medio del orto a Viudez, Bertolo, el Pity, Saviola, Lucho, Charini, Solari, para arrancar. Y traer REFUERZOS y no caprichos ni intentos de futbolistas.
gracias.
:mrgreen:
Parece que los jugadores se quieren ir porque no hay agua caliente en el vestuario, BAÑENSE CON AGUA FRIA HIJOS DE PUTA, AUNQUE TENGO MIEDO QUE TERMINEN CONGELANDO EL AGUA DEL FRIO QUE TIENEN EN EL PECHO
Nos encajaron unos cuantos clavos en los ultimos 2 mercados de pases, salvo Alario, todos los demás
Vos que entendes de Futbol sabes que a Saviola le tenes que poner alguien en el medio que pare y pise la pelotita…