Muy abajo le pegamos no?.. Digo porque parece que le tiramos a las camaras…
JAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJA Solari sos un genio, me hiciste cagar de risa.
Coincido plenamente aunque le doy credito aun a Saviola… Ponele un verdadero 10 y se cansa de hacer goles–
Es mas yo quiero ver aun a PISCU Y SAVIOLA JUNTOS…
Decime que se rompió Solari así me pongo a brindar
ganamos 4 de 12 partidos. Dejate de joder. El equipo es una verga.
Nadie le sabe pegar de rastrón lagranputa
MORITE 100 VECES SOLARI!!! SOS UN ICEBERG CON PATAS, NO TENES ALMA, NO TENES HUEVO, NO TENES FUTBOL, NO TENES VERGUENZA!!!
Porque Gallardo va a poner a Guido Rodríguez y a Solari contra el Barça…
Si todo sale bien, el equipo va a ser:
Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Kranevitter, Martínez/Driussi/Bertolo (es lo que hay); Mora y Alario.
Necesitas más tiempo para patear forro?
Almeydístico el partido.
Horrible ese Salto, de donde lo sacaron?
Debutas en Primera, tenes la oportunidad de tu vida porque sabes que arriba tenes a Alario y Mora y la desaprovechas? Un tipo que te hace la diferencia, te la hace al primer partido o por lo menos juega “aceptable”… Este Salto es un fantasma, no puede ser que este tan cagado… ES DEFENSA Y JUSTICIA HERMANO!
Que asco la camada de Simeone, Boyé, Tomas Martinez (de donde sale este Salto)… Un verdadero asco.
Chiarini haz tu gracia
complicas a todos solari
Quien carajo va a reemplazar a Kranevitter???
Dan pena eh , realmente… dan pena.
Acá Gallardo tiene que ser sincero y hacer una real autocrítica, admitir que se equivocó con algunos “refuerzos”, y ponerse a pensar de que a algunos le queda enorme la camiseta y no están para jugar en River. Pensar en nuevos reemplazos y en insistir con los dirigentes d que no vendan a las reales figuras del equipo, porque si nos quedamos con “estos” seguro que quedamos de mitad de tabla para abajo…
Vayan para adelante cagones, no lo quieren empatar parece!!
Bestia negra DYJ si las tenemos…
Si no traen a alguno NADIE…
Van a tener que laburar mucho para rescatar algo de los que jugaron hoy