Solari la perdió 2 veces en 10 segundos… HIJO DE PUTA.
Para mi el hecho de no estar jugando absolutamente por nada influye y muucho. Con boca fue distinto y para mi hicieron un buen partido. Son todos suplentes que se yo vieja
Excleente Yacaré sin mas…
AL LADO LO TENES SOLARI AL LADO Y SE LA DAS MAL
LE LLEGAN A RENOVAR A ESTE HIJO DE MIL PUTA Y ROMPO EL CARNET
Martinez, yo te banco
Aclaro que de los demas asquerosos no digo mas nada… No hay insulto que los describa.
Viudez fue un autentico fantasma otra vez, “quiero hacer un golcito?” con esa actitud de vedette que muestra en la cancha va a terminar en la misma bolsa de mierda que Bertolo, Solari y otros.
Veo jugar a Solari y digo en qué fallé yo para jugar al futbol
Todas las pelotas que pasan por Solari son pelotas perdidas.
Este no es el equipo que va a jugar copa sudamericana y mundial de clubes, tran-qui-los
Nah, el partido pasado le ganamos 3 a 0 con baile incluido.
Que mierda
Ponzio es una maquina de arruinar ataques.
verguanza maricones de mierda!!!
Creo que Mamanna va a jugar en lugar de Balanta.
que esperan si se nos fue mas de la mitad del equipo y esto recien empieza, en el 2016 no queda ni chiarini
Que horrible es que la gente se acostumbre a perder
.
Otra vez volvemos a papelones contra estos equipitos del orto… Hayy muñeee se te esta yendo el proyecto a la mierda hermano
PONE LOS TITULARES LOCO DEJA DE DAR LICENCIAS QUE LO VAMOS A LAMENTAR HAY QUE LLEGAR JUGANDO TODOS LOS PARTIDOS, TOTAL DESPUES SE LESIONAN EN LOS ENTRENAMIENTOS DEJAME DE HINCHAR LAS PELOTASSSS
Estos jugadores que hoy tendrían que haber demostrado “el porqué se los trajo” han demostrado que la camiseta de River les queda grande, y no me vengan con la motivación, si jugando con la de River no te motivás, ANDATE…
Acá lo único que puede sacar en limpio el muñeco es que los “titulares” no tienen reemplazo y eso es algo que si en diciembre varios se van a va ser no solo preocupante, sino que este equipo con lo que le queda no va para ningún lado…
Horrible partido, inmirable