Defensa y Justica 1-0 River

Otro partido sin ideas…

No ni en pedo juegan parecido a esto, esto es espantoso, El otro dia contra boca aun faltanto titulares no jugamos como hoy, tampoco en la Copa, no exageren, ok es verdad tenemos un equipo suplente de mierda, pero los titulares no son estos cadaveres.

Solari es amateur

Les aviso hoy ehh abran un test URGENTE para empezar a cambiar porque esto va a pique y sin piso…

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

QUIERO QUE VUELVA CAVENAGHI Y VOS??

Yacuzzi Matheu, falta Matusalem y carton lleno.

Kaprof esta en Francia y los pocos minutos que jugo fueron buenos.

Yo a esta altura “no perdono a nadie”, están jugando con Defensa y Justicia no con “El Manchester”, por favor, si a Defensa y Justicia no le pueden ganar, que se puede esperar a futuro con estos jugadores si se van los titulares que se están nombrando, no tenemos ningún reemplazo, ya no de calidad, sino relativamente bueno…

1 me gusta

Un espanto el segundo tiempo.

Lo golpearon a Solari en la cabeza. Si tenemos un poquito de suerte se murió.

.
Devuelvan al Puty y que regrese chiche Arano

Increible…

Dejalo tranquilo a cavenaghi, hasta cuando quierias que juege ? los ultimos partidos le costaba horrores entrar en ritmo. Dejalo que la junte en pala por el mundo.

espantoso todo. Gallardo seriamente le esta sobrando autocritica si sigue con la misma mierda despues de esto. Lo amo al muñeco pero ultimamente el equipo es una asquerosidad tremenda

Saco a Saviola (el unico que tenia ganas y claridad) y al Pity (un balde en la cabeza pero al menos encaraba) y volvimos a ser intrascendentes en todo sentido, sin ninguna idea ni agresividad para buscar el arco rival. Pregunto yo, cuantas veces pateamos al arco, pero dentro de los 3 palos??? 2 veces???

Algunos siguen “Napoleon” , lo que no entienden que de seguir con estos caprichos nos comemos 7 con el Barca

Q malos q son x dios

Chiarini
Guido
Solari
Vega
Pity
Bertolo
Viudez
Saviola

8 de 11 q no pueden jugar nunca de titular en River

1 me gusta

Háganlo por Chiarini