NO pasa por el 9, el equipo que jugo hoy es un espanto, podes poner a Suarez de 9 que es lo mismo.
Guido Hizo la de Funes Mori
Dios santo
Alario juega contra chapecoense o como verga sea?
Nos esta ganando un equipo de Nacional B.
Los titulares cuando se nublan juegan parecido a estos, aparte cuando se nos lesione alguno vamos a tener que poner a estos. Volvimos a tener un plantel cortisimo.
Entra al club los sabados o anda a Ezeiza gilastrun y mirate en vivo un partido de 6 5° o 4ta y vas a ver cuantas sorpresas vas a encontrar pero hay mucho representante en el medio y no los hacen llegar…
Gallardo ya perdió el norte me temo, ya le erró con los refuerzos (solo se salva Alario), los cambios que mete son pésimos, no se entiende nada… me preocupa demasiado
este año me dieron grandes alegrias, pero tambien varios disgustos, perder contra este club de mierda sin patear una vez al arco es uno de ellos
Tenia todas las faciles hijo de puta y la regalas
Lo de Solari da risa
Si algun dia llego a necesitar una transfusion voy a dejar claras indicaciones de que ninguna persona con estos apellidos colabore conmigo:
SOLARI
BERTOLO
RODRIGUEZ
SOLARI HIJO DE REMIL PUTA, TRES TIPOS PARA PASAR LA PELOTA Y LA LARGÁS COMO UN FORRO
Esta defensa es UN FLAN…que ya le renueven a los titulares hasta que se jubilen porque con estos reemplazos perdemos todos los partidos, hasta Mammana con estos que lo acompañan hace agua…
Que lo termine, me chjupa un huevo, aca lo que rompe las pelotas, es que no hay COMPROMISO, trotan algunos, les chupa un huevo, dan ascco pendejos de mierda , no corren, no ponen la pata,en el banco hay pibes que mueren por jugar la concha de su madre…
Sosladriiiiiiiiiiiiiiiiii a los de blanco y rojo por favor!!!
Por dios solari date cuenta de las cosas hijo de una gran puta inservible
A varios se le termino el credito con este partido aunque igual van a jugar porque se viene la Sudaca y el Mundial. Y de paso quizas nos sacamos algun fiambre.
Pity, Bertolo, Saviola, Solari, al horno. Nunca mas.
A Viudez lo perdono por lo que hizo contra Guarani.
Posta, a uno con esas características lo tenemos que ir a buscar a Colón, a Colón!
qué asco tabaré