Dios…
+11
No te pido un Aimar, un Ortega, con un Hachita Ludueña me conformo. Por favor!!!
NO, si tenemos 9, si tenemos jugadores que sepan distribuir la pelota, y que sepan rematar, LOS TITULARES; lo que estas viendo es un rejunte de suplentes y algunos muertos.
Pero mas vale sabes lo que es jugar con estos muertos mamitaa
3 mensajes por pagina banca un poco barrabrava del teclado.
La ironía es que Solari, Simeone, Boyé, Guido Rodríguez, Pity Martínez, y tantos otros que nos hemos cansado de putear, son todos pibes…
EL 9 ERA CAVENAGHI PAPAAA
No defienden, no atacan, que hacen?
Parece equipo dirigido por Martino 
Coincido totalmente…
Renuncia gallarrugo
Mucho manejo intrascendente de la pelota. Si no empiezan a tirarla para arriba como sea no vamos a patear al arco y se va a terminar el partido.
Dejame de joder!! Tiene que haber en las inferiores jugadores decentes pero hay que dejar de lado “negociados”… Hay muchos que no llegan y son fenomenos crackss
bien lucho, waw. me sorprendió…esta volviendo ese tal jugador que todo el puto foro le chupa el culo?
No me gusta nada esto
como quién? la concha de tu madre enfermo
Gracias!! Es que hay que entender que NO es contra Gallardo que es un fenomeno y un mejor tipo sino que sino cambiamos ahora vamos al fracazo nuevamente ehhh
Kaprof, Driussi… todos la misma mierda, enanos con “buena tecnica” y cero gol, necesitamos un 9 clasico, alto, goleador y buen cabezazo.
Diooooooooooooooooooooooooooossss
quien se cayo?