Defensa y Justica 1-0 River

Ver al Pity Martinez usar la 10 de River te da cancer de ojos.

JULIO CHIARIDIOS

Yo tambien lo banco papaa, lo vi debutar y es excelente tipo pero le esta pifiando muy pero muy feo a todo ultimamente… Se creyó que Viudez era CR7 y que Bertrolo era Iniesta…

Dejenme de romper las pelotas ESTO ES RIVER basta de Falopasssssssss

Juro que no vi un solo pase bueno de Solari

Ya ni sé cuál es el arco en el que debemos meter la pelotita

guiso y solari, dios mio que sidas

El Beto Alonso, Ortega, El mismisimo Gallardo, Aimar, Dalesaandro se deberían inmolar…

Innecesario asi Rodriguez…

Boludo el primer partido que realmente ataja BIEN Chiarini, porque si este no fue su mejor partido pega en el palo, una vez que el tipo esta a la altura pierde el invicto, jaja esas cosas que tiene le futbol.

RODRIGURZ PONE UN POCO MAS DE HUEVOP PENDEJO DE MIERDA!!! ENCARA CON DECISION!!! QUE CAGONES QUE SON LOCO, ME ROMPE LAS PELOTAS!

1 me gusta

Puede alguien por favor pensar en el invicto de chiarini???

1 me gusta

Es culpa de la lluvia, con cancha seca los violábamos

no tenemos 9, no tenemos jugadores que sepan distribuir la pelota, no tenemos rematadores de media distancia. Estos boludos saben correr nomas, se comieron eso de “el futbol actual es muy rapido”. Toquenla hijos de puta.

LOCO NO SABEN PASAR LA PUTA PELOTA CUANDO ESTAN CERCA DEL AREA. SON UNA BOSTA

Mira vos lo q le hizo hacer a Ponzio este inepto de Rodriguez

Maten a sosladri.

un asco lo que pidio gallardo. son autitos chocadores todos. no usan la cabeza hijos de mil puta mueranse

SE ACABO LA PACIENCIA!!! ACA NO SE TRATA DE PUTEAR A GALLARDO SINO DE OBLIGARLO A ABRIR LOS OJOS Y DEJAR SUS CAPRICHOS!!

CHAU SOLARI, CHAU BETROLO, CHAU PUTY, CHAU VIUDEZ, CHAU GUIDO, ADENTRO LOS PIBES AHORA O NUNCA

No existimos sin Alario.

Con razón se retiró Aimar al quedar afuera con tanto muerto