Defensa y Justica 1-0 River

Pity Martinez Bertolo Solari Saviola JJ LOPEZ Y LA CONCHA DE SU MADRE , HIJOS DE PUTA !!!

Basta de Bertolo, a Viudez hay que meterle un hierro caliente en el orto para que ponga ganas, Driussi estuvo de vacaciones, la defensa fue un autentico colador por arriba y por abajo, Solari dicen que juega asi porque ya sabe que en diciembre lo compra el Real Madrid y no quiere lesionarse, a Guido Rodriguez todavia le faltan megalitros de sopa para jugar en primera.

Lo unico rescatable: Saviola, Chiarini y Ponzio

che en el cana de Youtube de futbol para todos dice “postergado” se refiere a que estamos jugando un partido postergado,o que se suspendio por la lluvia?

Quiero ver a ese Salto a ver si hace algo más que los inútiles que están ahora. Si no lo suspenden claro

che de qué se quejan? qué querían que ponga hoy y en este partido de mierda?
mejor que se quemen los que ya no pueden jugar más y les busquen club

1 me gusta

Un 8 de 4, un 5 de 6, un 6 de 3, un 11 de 8… No entiendo nada

2 Me gusta

Si toda la guita gastada en los falopas que llegaron, menos Alario y Mayada (a mí me gusta mucho), se la hubiese empleado en mejorar los contratos de los que estaban, hoy estaríamos durmiendo tranquilos. Yo no temo por lo que queda del año sino por el 2016: equipo blando, cagón, impreciso y pecho frío. De sólo pensar que ya no vamos a contar con los terribles gladiadiores que nos dieron tanto, se me oprime el pecho de la angustia.

6 Me gusta

Se va a suspender un partido suspendido?

1 me gusta

Justo Bertolo se había pasado a uno. Se ve que colapsó la transmisión.

1 me gusta

Se suspende?

Putie mucho a Abelairas en su momento, despues vino Ponzio y lo supero (obviamente luego se reinvindico), ahora llega el momento del PITY MARTINEZ, me saca pero mal, no piensa, patea como el orto, acelara y choca y si hay algo que me parece INSOPORTABLE ES QUE SE VIVA TIRANDO Y BUSCANDO LA FALTATITA, TENES LA 10 DE RIVER LA RE CONCHA DE LA LORA.

2 Me gusta

No esta suspendido, aflojo un poco la tormenta en Varela, si sigue asi se juega.

Golazo del Pity, lo hizo desde afuera de area por abajo :question:

JAJAJ

Pienso en el usuario que esta tarde dijo “voy a ir a la cancha porque me queda cerca”.
Qué piedra.

apoyo a Gallardo en poner a todos éstos jugadores que están en dudas en éste campeonato pimentero.
haber que decidan si sirven o no.
Lo que no entiendo es por que pone mediocampos tan endebles. parece la selección contra ecuador.

De los dudosos el unico que se salva es Saviola. El mejor partido que hizo desde que vino.

Imagino a Gallardo como el de la propaganda de Stolbizer, no tengo que esperar al minuto 90, yo ya gané porque puse la formación que se me cantó las pelotas.

2 Me gusta

Que onda la transmision? No lo están pasando?