Le quedó a Saviola en la línea, la empujó y un rayo impactó y deshizo la pelota antes que entre.
Nefastos Martinez, Viudez, Bertolo, Saviola…
Con que le vamos a hacer partido al barcelona no se. No se pueden sacar de encima a un muerto de defensa y justicia.
Todo sirve … aca vemos a los que se deberan buscar club y Gallardo tambien vera quien sirve y quien nó.-
A mi estos partidos no me calientan … con todo lo que nos dieron los titulares no tengo de que quejarme … miro y analizo , no me embronco.
MUÑECO HACE ALGO POR FAVOR
Muñeco lavales la cabeza a varios de estos perros, porque otro adjetivo no le podemos poner…
Espero que de estos partidos el muñeco saque conclusiones y no se case con ningún jugador como hizo en un momento con el desagradecido de Boyé. Acá hay que limpiar a los que no quieren jugar, y hay que traer jugadores que tengan ganas y que cuando se pongan la camiseta den todo…
Los dirigentes dejen de dormir la siesta con las renovaciones de los jugadores que son fundamentales y pónganse las pilas, porque este equipo no puede perder a Sanchez, ni a Maidana, ni a Mercado, y tiene que traer jugadores para poder rearmarse, porque hoy vemos que faltan los que son titulares y somos una murga…
jajajajajajajajaja por dios, estalle
De chilena!!!
El unico vivo aca fue gallardo que vió venir la lluvia y se hizo echar a la mierda
goool

Inentendible el equipo que paro gallardo
Solari directamente no puede jugar mas. A Guido que es horrible lo pone de central
Viudios no puede jugar de volante. El puty y bertrolo no pueden seguir siendo titulares
Gaby alves, luch8 y moradona para el segundo tiempo
ch
Deja de romper las pelotas con estos equipos de mierda y esos inventos pelotudos muñe. Por favor. Ya esta mas que claro que todos esos cabezas de tacho que pidió no sirven para nada, espero que se de cuenta y deje de pedir jugadores de mierda.
Sos muy inteligente muñe, no te quedes en esta.
Listo muñeco, los del banco piden una chance. Mirá que si alguien descolla con truenos y relámpagos, merece la titularidad de inmediato
Por favor, con este equipo sabíamos que iba a pasar esto.
Ch de gol del Conejo sidoso
Mas bizzarro no podia ser este partido :lol:
Bertolo es la nada misma y Martínez un hijo de puta. Viudez está totalmente perdido.
Vale la pena arriesgar jugadores por este partido de mierda?
Se suspendió el partido saludos