Defensa y Justica 1-0 River

Denle los puntos a defensa, se lo merecen. Si los nuestros ni corren hijos de puta

Que golazo hizo Solari en la última del primer tiempo. Hace mucho que no veía un gol de doble cabriola invertida.

4 Me gusta

Se murió martinez!

Quien te conoce ZIDANE , excelente marsellesa la que se mando Solari y clavandola al angulo.

Seguro los 20 minutos que se corto todo Bertolo fue una mezcla de Berti y Robben.

Hermoso cuando se juntan Solari y Martinez por derecha. Tan hermoso como Palacio definiendo

1 me gusta

Bertolo hoy gambeteo un jugador: le llevo unos 15 partidos nada mas … ahora falta que Saviola haga un gol y estamos (y eso que fue el mejor del equipo estos 45 minutos).

Dale bosta febre, te escucho

Algún pibe como para dar rodaje. De que nos sirve seguir poniendo a Chiarini y a Solari que van a quedar libres a fin de año?
O al Guiso Rodriguez de central, que es un asco?

1 me gusta

Puso el mismo equipo que contra Independiente de mitad de cancha para adelante, salvo Viudez por Pisculichi.

No es por caerle a Gallardo, pero que piensa hacer con Viudez Bertolo Martinez y Driussi??? Son jugadores de caracteristicas similares, de esos 3 como mucho pueden jugar juntos. Encima Ponzio solo en el medio como ocurrio con Kranevitter.

Que le sirva para darse cuenta de que no va esto. Que arme equipos mas logicos y si tiene que poner pibes de inferiores que los ponga. Basta de inventar puestos.

De lo único que me acuerdo de Busse es del Caramelito que se comía el dolobu.

el Pity no hace una bien. cansa ya, pero yo lo esperaría, los que son una incertidumbre son Viudez, Bertolo y Driussi. Muy pobre.
Solari me parece que ya no tiene chances en River.

Una vez Gerlo hizo un gol en la Libertadores y la camara no lo tomó porque justo se cortó la transmisión :lol:

JAJJAJAJA son unos hijos de puta lo que me reí me saco la amargura del partido

Que lo paren al pity en la torre de iluminacion con una varilla de metal apuntando al cielo, asi lo mata un rayo. Saquemos algo bueno de estas condiciones, matemos a alguno y que parezca un accidente.

1 me gusta

Que paso?

el partido más postergado de la historia

No se si es peor la transmision o los 11 que salieron a la cancha

Carreras está lesionado? Solari no puede jugar nunca más en River

Cosas que podemos descartar que pasaron:

Solari se la dio a un compañero, recupero una pelota o tiro un centro decente
Guido Rodriguez recupero una pelota
Mammana tiro un pelotazo
Vega desbordo
Ponzio dio 3 pases seguidos a un compañero y para adelante
Bertolo hizo una gambeta productiva y continuo para una buena jugada de gol asociandose
Martinez hizo algo bien
Viudez se hizo eje del ataque
Saviola metio un gol

¿De qué carajo habla, Chatas?

¿Llovió 20 minutos y poné en duda el partido?

¿Tan falopa es ese potrero de cuatro paredes levantadas?

2 Me gusta

totalmente, ya no jugamos por nada mas que por no perder. Y ni siquiera eso mueve a estos suplentes para ganarse un lugar en el equipo de copa. Puty martinez se tiene que ir en diciembre, fue una apuesta perdida, ya esta.

1 me gusta