Defederico: "Hablé con Cappa el SABADO y me pidió que vaya a River"

Pero Defederico no tiene nada que ver con Dalessandro, uno es delantero y el otro enganche. Una lastima lo de Andres. Habra que buscar otro. Lucas Lobos me gusta.

Ya nos conformamos con cualquier mierda.

Despues terminamos trayendo a Lobos, Marco Perez, Rinaudo, etc etc. Pongan toda la guita esa en Dalessandro y a la mierda, vale mas q todos esos troncos y siente la camiseta

No entiendo, pq dicen que no viene D Alessandro, la plata NO la pone River, y si piden 6 millones es natural, cuanto esperaban que pidan? 2??? aparte si se negocia quizas esa suma baje o se pueda comprarle la mitad del pase

Lobos no es cualquier mierda. Es un muy buen jugador. Tiene mucha tecnica, desequilibrio, y gol. No es Dalessandro, pero no encuentro de otro con poder de reventa en el mercado mejor que Andres.
Y no me parece gastar TODA la guita en Dalessandro. Un 9 es importantisimo tambien.

Edito: Matias Fernandez podria ser una buena opcion para enganche tambien. Van a pedir mas de 6 palos pero tiene un enorme poder de reventa. Y tambien ofertaria por Suazo.

Pero si estan los inversores (?) la guita por D’Alessandro deberia tambien estar… :expressionless:

Re botonazo, no solo por decir lo del Sabado, sino porque tambien dijo lo que hablo con Cappa…

si que venga, no estamos para hacernos los exquisitos ahora. despues traen un canales y nos lo venden como crack. este pibe esta lejos de serlo, pero al menos no era un burro o un intrascendente cuando jugaba en huracan.

A ver gente… la plata no es de River, es de un tipo que hace un negocio, van a poner plata por jugador que puedan revender como Defederico e incluso Marco Perez si es que River lo solicita, pero NADIE va a poner 6 palos por un jugador de 30 años para que juegue 1 o 2 años en River y despues con suerte alguien lo quiera por 3, claro, van a perder 3 palos por amor a River8|. Tampoco seamos ingenuos, y River no tiene un mango propio, asi que no se con qué plata esperan que lo compremos. Necesitariamos realmente un HINCHA de River que se anime a perder una sustanciosa cantidad de guita solamente por la chance de que a River le vaya mejor, como Tinelli en San Lorenzo, y hoy no hay, salvo que algunos de ustedes tenga 6 palitos en el banco y quiera comprar a Andres y dejarlo en Nuñez:lol:

Pero D’Alessandro hace un año se fue a Internacional el equipo economicamente mas importante de Brasil hoy en dia… con un año de Prestamo en River y jugando muy bien lo revendes tranquilo.

No me parece que sea una prioridad, antes habria que hacer el intento por Dalensandro, y sino se puede que venga este chico tampoco es tan malo.
Buonanotte y De federico tranquilamente pueden jugar juntos le darian al equipo mucho vertigo, sorpresa y precision en velocidad.

Ademas creo que a Dalensadro le quedan 2 años de contrato con el Inter.

Se niegan a darlo a prestamo, si viene a River es porque aunque sea compremos algun porcentaje de su pase ,siempre y cuando pueda desvincularse del Inter.

Hay que pensar que la limpieza tiene que ser de 15 jugadores como minimo. Que se nombre De Federico es bueno , ojala vengan todos los posibles que jueguen bien , sino para llenarse de falopas nos quedamos con lo que tenemos

Ahora si es el o D`Alessandro esta clara la balanza , aunque me parece que estamos depositando mucha , demasiada confianza en el cabezon y espero que este a la altura

No necesariamente, Un grupo empresario puede comprar el pase de D Alessandro y cederlo a River con una opcion de compra, si a River le va bien, al grupo empresario tambien le ira bien, ya que se revalorizan todos sus jugadores y podra obtener beneficios en las ventas de los jugadores que ellos invirtieron, si por caso a River le va mal los jugadores pierden su precio y el dinero que puso el grupo empresario se pierde

Si el Milan compro a Yepes con 36 años , Aimar se fue al Benfica con 30 y bastante roto

Que venga el cabezon haga dos torneos buenos , en uno salimos campeon y sabes como vuelve a Europa , de cajon

Supuestamente se quiere quedar en el pais criando a sus hijos acá…

Mejor, que el grupo empresario le compre el pase y de a poco River le va comprando un porcentaje a los inversores para que se quede definitivamente aca

El problema no es si Dalensandro quiere venir o no, el tema es el contrato que tiene con el Inter.

Sin dudas, pero hacele entender que tener a D’alessandro ayuda a los otros jugadores… Y si Cappa dijo “D’alessandro o Defederico” ni hablar, yo si soy empresario compraria a Defederico, Bergessio, Bolatti, más Buonanotte creo que compraria buenos jugadores y a River le tendria que ir bien, y no me arriesgo a gastar 6 palos en un jugador de 30 años que seguramente River no me va a poder pagar una opcion de compra ni de la mitad… De ultima, a River le va mal y los puedo prestar a algun otro equipo para que se revaloricen porque son jugadores buenos y con mucho futuro.
Es más, para mi que River va a pasar una lista de jugadores y los empresarios van a ver a quienes compran de acuerdo a lo que mas les convenga, por ende, jugadores buenos, con potencial, pero bastante jovenes.
Ojala pongan la plata por Andres, pero lo veo mas que dificil… Y no creo que sea porque DAP no quiera a D’alessandro, pero cuando la plata es ajena es mas complicado, hay que agradecerselo a Aguilar a todo esto…

Tenemos el Enano, ahora necesitamos de otro tipo de jugadores.

River necesita a D’Alessandro sí o sí. Hay que traerlo y darle la cinta de capitán (ya la ha usado en el club, y muy bien). Tiene personalidad para y mucho temperamento. Eso no se consigue fácil.
Si River no tiene dinero y los inversores no quieren apostar por D’Alessandro, entonces que el club consiga un préstamo del banco o algo. Que le adelanten dinero de la AFA, no sé. Passarella había hablado con Boudou hace un tiempo, en qué quedó eso?
River puede abrirse a grupos empresarios para traer jugadores “jóvenes”, como Defederico (insisto que no lo necesitamos, tenemos a Maurito y a Buonanotte, ambos con mucha proyección), Bolatti, etc., pero para traer a D’Alessandro habría que hacer una excepción, y el club debería buscar un préstamo blando o algo así, para tener dinero propio y jugársela por el Cabezón y que los empresarios no condicionen su llegada por el “poco” valor de reventa.

Parece que Cappa le dijo la semana anterior a la llegada a Argentina, al dueño de una concesionaria por la compra de un auto que no se haga drama que señaba y la otra semana ponía todo el cash porque ya estaba todo cerrado con River…

“…Un allegado a Cappa el jueves 8 fue a comprar un auto a una agencia de Avenida La Plata, señó la unidad y le dijo al dueño no hay drama porque la semana que viene cerramos con River y te lo termino de pagar…”