Si es verdad, igual creo que conca rendiria en el futbol argentino, nose si en river.
Igual Defederico si no vienen mas jugadores, esta para titular en river, pero antes me gustaria que prueben de traer a d´alessandro.
De Federico en sus inicios era delantero , el campeonato de Cappa lo jugo tirado mas para atras , pero a mi me gustaria ponerlo arriba haciendo dupla con algun 9 consagrado y de enganche al enano Buonanote y por izquierda D`Alessandro
Buonanotte no puede jugar de enganche. Si va a jugar, que juegue de acompañante de delantero. Pero para jugar de enganche tenes que tener panorama, y saber asistir, cosa que buonanotte no sabe o no quiere.
Tal cual, mejor pajaro en mano… se sabe que hay otras prioridades pero despues no vienen ni las prioridades ni los que no lo son, entonces agarren todo lo bueno que pase cerca:lol:
siempre lo mismo, antes de este campeonato el corrupto astrada rechazaba a bolati, "el puesto de 5 lo tengo cubierto con almeida y ahumada, ademas hay varios chicos que vienen asomando"8|
Por D’alessandro piden 6 palos, no viene, asi que agarren a Defederico vieron? yo les dije, no esperen las prioridades y agarren lo que venga, porque despues no viene nada o terminamos con un Lázzaro…