Además, decís que es una pelotudez nombrar el torneo Esperanzas de Toulon… Acaso el amistoso con Panamá es un gran logro y merece mención? :lol:
Dicen que Defederico juega más en equipo… Puede ser, pero tuvo a Cappa de DT; en cambio Buonanotte jugó con Simeone que tiene un estilo más vertical y vertiginoso, y muchas veces tuvo que arreglarse sólo (lo que habla bien del Enano).
Ahora con Cappa vamos a ver qué tan bueno es Buonanotte jugando en equipo (tengamos en cuenta que viene de una lesión grave)
No te pongas prepotente, el “atroden” fue una expresión, te pido disculpas si te molestó. Y yo encontré que Defederico nació en enero.
Evidentemente no nos vamos a poner de acuerdo, tenemos perspectivas distintas y de hecho disentimos en cosas alternas como quién fue la figura del campeonato que ganamos con Simeone (Carrizo fue importante pero no más que Buonanotte en mi opinión)
PD: Insisto con que Defederico es delantero. En Cappa jugaba de enganche mentiroso, porque tiene características de segundo delantero; el verdadero enganche era Pastore. En Wikipedia lo marcan como delantero (imagino que sacaste su fecha de nacimiento de esa página), y en el FM 2010 también (:D)
La posición natural de Buonanotte es mediapunta derecha (como jugaba Messi cuando estaba Ronaldinho), y es también enganche. Jugaba con Falcao y Abreu al mismo tiempo, y después fue variando su posición.
Aunque hubiese preferido que no venga ya que Buonanotte juega de lo mismo, debo reconocer que siempre es mejor tener buenos jugadores en el banco antes que tener mediocres.
Una preguntilla, ¿qué pasa que viene todo tan fácil? ¿O será que en Brasil está dando asco y por eso lo mandan de vuelta?
Me gustaría saber, no olvidemos que aquí jugó bien un solo campeonato, no es que demostró ser un buen jugador durante mucho tiempo.
Todos hablan del enano en esa posicion pero recuerden que el enano no juega desde diciembre y no sabemos como esta futbolisticamente, ni tampoco fisicamente. Seria bueno tener un recambio
Si me gustaria que viniera,pero no me parece que sea prioridad,por el puesto y por caracteristicas de jugador. Pero cualquier jugador bueno que venga va a servir.