Defederico: "Hablé con Cappa el SABADO y me pidió que vaya a River"

Ver resultados de la encuesta: Te gustaría la llegada de Defederico??

Volatentes: 143 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si : 105 (73%)
  • No: 38 (27%)

Recién lo confirmó en FOX… Al pibe se le escapó en la nota que habló el sábado con Cappa, significa que cuando el DT todavía era Astrada… Prueba mas clara de que estaba todo cocinado con el nuevo DT desde hace varios días no hay…

Es un muuy buen jugador, pero de esas caracteristicas no tenemos al enano ??

Venite enano.

Venite.

Dalessandro defederico :smiley:

Igual para mi no lo largan del Corinthians salvo una buena oferta. A pesar de que ya tenemos un jugador que cumple con sus mismas características, como Diego Buonanotte, sería un buen refuerzo.

de federico me encanta, en river y con cappa, imaginate… y con el enano tmb.

Prefiero a Defederico antes que a Buonanotte TODA LA VIDA.

Si, aunque los dos sean parecidos y zurdos, a Buonanotte le gusta jugar del lado derecho, meterse para el medio y pegarle, una onda a lo que le gusta a Messi, y De Federico en Huracan jugo siempre del lado izquierdo.

Jaja, re mulo queda con ese título. :lol:

Puede ser un jugador más que interesante, pero no es lo que necesitamos… el tipo a traer de Brasil es D´Alessandro, ir por un 5 presentable, por un marcador central, por un centrodelantero y después por Defederico y Marco Perez…

Si que se yo, antes de traerlo , prefiero que se haga intento por un 9 de jerarquia.

Sí.

Voté que si, porque me gustaría su llegada. Sin embargo me parecen prioritarios otros puestos.

sigue sin ser un refuerzo de jerarquia, con presencia y caracteristicas de lider… es decir, no es lo que mas necesitamos…

Juega de lo mismo que Buonanotte y hacen falta 150 prioridades de incorporaciones de titulares indiscutidos antes que el… Voté que no…

Yo tambien prefiero eso, pero si se pueden traer al 9 de jerarquia y a Matias bienvenido sea.

Al pibe se le escapó en la nota que habló el sábado con Cappa, significa que cuando el DT todavía era Astrada… Prueba mas clara de que estaba todo cocinado con Cappa desde hace varios días no hay…

Todo suma, mientras no sea un gasto excesivo, ya que también existen otras priridades…

Tenemos a Buonanotte y QUIERO A D’ALESSANDRO.