Defederico: "Hablé con Cappa el SABADO y me pidió que vaya a River"

luego de fortalecer otros puestos primordiales y traer a dalessandro si me gustaria

:deivid: para ambos

Ya tenemos al enano, prefiero gastar guita en otra cosa

siempre me parecio una mentira, par ami el huracan de cappa eran bolatti y pastore nomas

En qué posición o qué rol/función estaría dispuesto a darle a Defederico? la misma que el enano? segunda punta? media punta? de doble enganche?

Primero traigamos a un 5 y un 9 que haga goles…

Escuché en la radio que está comiendo banco a lo loco. Menos mal que se iba para jugar al lado de Ronaldo :stuck_out_tongue:

Ojalá venga, sería una muy buena variante.

Y sí… te pensabas que si Astrada renunciaba el lunes o no sacaba un buen resultado, Passarella se iba a poner a llamar a todos los técnicos como un loquito? Es OBVIO que una vez que a un técnico le va mal y no tiene ni un 1% de probabilidades de seguir (aunque se lo deje un par de partidos mas) el presidente va a contactar a otros tecnicos…

A river le vendría bien el 5 de godoy cruz…

Olmedo Crack

Una cosa es que los CONTACTE, otra muy distinta es que los CONFIRME… Passarella le aseguró el puesto a Cappa mientras Astrada todavía era DT, no importa si tarde o temprano lo iban a echar igual, me parece que no corresponde, ahora entiendo un poco más el enojo de Astrada…

c de una

Voto que no por los mismos motivos.

Y Sanchez tambien…lo que corre el chango ese, tiene 8 pulmones.

A bue… no hay pija que les venga bien, primero piden que hechen a Astrada, ahora lo mandaron a la mierda y reclaman porque hablo con otro DT antes de que se fuera el que estaba???

Pobre, como se le escapo, hoy a la noche le hicieron nota de nuevo y dijo que fue el domingo (es casi lo mismo porque a Astrada le avisaron a las 23 hs que lo echaron, tan rapido lo llamaron a Cappa y este a Defederico?):lol::lol:, ahora seguro que DAP se enojo por eso y no lo trae nada:evil:, es un CRAK Defederico, aparte tiene 20 años… si conseguis un prestamo con opcion accesible es un golazo.

O no soy claro o no me querés entender… Me parece PERFECTO que haya hablado con 1, 2, o 150 entrenadores mientras Astrada agonizaba en un puesto donde ya no daba para más… Pero de ahí a mandarse solo y confirmarle a Cappa mucho tiempo antes de echar a Astrada hay una diferencia muy grande… No nos olvidemos que el lunes supuestamente se hizo una VOTACION entre la comisión de fútbol, que por supuesto ahora sabemos que fue falsa y en vano… Ah, y te habla alguien que votó a Passarella y que lo banca, pero me parece que en esta se equivocó…

Voté que sí. Creo que Buonanotte podría jugar de mediapunta por un lado y De Federico por el otro. Con un 9 de área rendirían muy bien.

Saludos.

Me parece que las prioridades son otras. Primero limpieza profunda, después D’alessandro, un 5, un volante zurdo, un lateral derecho, un central y un 9. Después todos los jugadores de calidad que se puedan traer para completar un plantel competitivo son bienvenidos.

No me deslumbra Defederico a decir verdad… De ese Huracan, Pastore me gustaba mucho…

Posta.