Y sí… te pensabas que si Astrada renunciaba el lunes o no sacaba un buen resultado, Passarella se iba a poner a llamar a todos los técnicos como un loquito? Es OBVIO que una vez que a un técnico le va mal y no tiene ni un 1% de probabilidades de seguir (aunque se lo deje un par de partidos mas) el presidente va a contactar a otros tecnicos…
Una cosa es que los CONTACTE, otra muy distinta es que los CONFIRME… Passarella le aseguró el puesto a Cappa mientras Astrada todavía era DT, no importa si tarde o temprano lo iban a echar igual, me parece que no corresponde, ahora entiendo un poco más el enojo de Astrada…
A bue… no hay pija que les venga bien, primero piden que hechen a Astrada, ahora lo mandaron a la mierda y reclaman porque hablo con otro DT antes de que se fuera el que estaba???
Pobre, como se le escapo, hoy a la noche le hicieron nota de nuevo y dijo que fue el domingo (es casi lo mismo porque a Astrada le avisaron a las 23 hs que lo echaron, tan rapido lo llamaron a Cappa y este a Defederico?):lol::lol:, ahora seguro que DAP se enojo por eso y no lo trae nada:evil:, es un CRAK Defederico, aparte tiene 20 años… si conseguis un prestamo con opcion accesible es un golazo.
O no soy claro o no me querés entender… Me parece PERFECTO que haya hablado con 1, 2, o 150 entrenadores mientras Astrada agonizaba en un puesto donde ya no daba para más… Pero de ahí a mandarse solo y confirmarle a Cappa mucho tiempo antes de echar a Astrada hay una diferencia muy grande… No nos olvidemos que el lunes supuestamente se hizo una VOTACION entre la comisión de fútbol, que por supuesto ahora sabemos que fue falsa y en vano… Ah, y te habla alguien que votó a Passarella y que lo banca, pero me parece que en esta se equivocó…
Me parece que las prioridades son otras. Primero limpieza profunda, después D’alessandro, un 5, un volante zurdo, un lateral derecho, un central y un 9. Después todos los jugadores de calidad que se puedan traer para completar un plantel competitivo son bienvenidos.