Defederico: "Hablé con Cappa el SABADO y me pidió que vaya a River"

No, es un enano, fiestero, garca y ademas no es un generador de juego, necesitamos generadores de juego y definidos, como De Federico ya hay jugadores en el plantel.

+1

El jugador era Pastore!!! y Bolatti

Despues De Federico.

Hoy y en estas circunstancias quiero al cabezón ya. El es sinónimo de fútbol, huevos y amor a la banda.

También coincido con la necesidad de un 9 de verdad y un central urgente (aunque por lo que escuché y lei lo de Goltz estaría cerrado).

Carrizo, cuando te reincorporás a entrenarte con el Pato?

Me gusta mucho

8|8|
YouTube - Matias De Federico
Le sirvio un par de golcitos a Pastore este enano no?:lol:
Igual ya olvidense, lo dejo en jaque a Passarella mal que queria hacer creer que la CD voto para elegir a Cappa y todas esas boludeces, DAP lo debe estar odiando MAL al pibe…

Quiero aclarar que cuando posteo “+1” es que estoy de acuerdo con “lo no generador de futbol” y no por las demás opiniones de Niko_11 porque no me constan.

que venga de una!! muy buen jugador

De ser asi, lo hubiese dicho, a mi no me parece mal, lo de Astrada no daba para mas, aunque DAP de verdad lo haya bancado toda la CD lo queria afuera, incluso podria haber dicho que como lo llamo a Cappa lo llamo a Ramon (creo que este tambien dijo que habia hablando con DAP pero no se cuando…) y que despues habia hecho la votacion. Eso hubiese sido logico y capaz paso, pero no hubiese dicho que a Cappa lo llamaron el lunes a la noche por primera vez (capaz que si para confirmar), porque eso SEGURO no paso.

No hace falta en el plantel, hay 5 puestos de imperiosa necesidad antes que traer un tipo que juega casi a lo mismo que Buonanotte. Encima seguramente haya que poner un dinero importante que se puede usar para traer tipos de calidad en los puestos que realmente son importantes de acuerdo a lo que se tiene.

que lo traigan a este plantel hay q enriquecerlo si o si!
y echaria a los ahumadas, barrados, etc esos estan de mas…

Prefiero a Buonanotte.

Obvio que me gustaria que venga. Se imaginan lo que seria la dupla De Federico - Buonanotte? papaaaaaaaa… Pero me parece muydemasiadobastantetremendamenteextremadamenteinimaginablemente complicado.

Miren esto:

0:00 | RIVER¿Así que fue el sábado? “Sí, con Cappa hablé, tenía otras ofertas pero me encantó el desafío de venir a River. ¿Que cuándo hablé con Angel? El sábado… me dijo que estaba a punto de firmar con River”, dijo Matías Defederico. Y el sábado el DT todavía era Astrada. Raro, porque Passarella dijo que lo llamó recién el lunes… Alguien miente, ¿no?

De verdad uso esos verbos Defederico? habla como si ya estuviera entrenando en el Monumental y haya rechazado ofertas por River, raro no?:confused:

Querés decir que ya desde el último mercado de pases sabía que Cappa iba a reemplazar a Astrada en River y que lo iba a pedir para que viniera como refuerzo.
¿Cuánto hará que vienen tramando esto entre Passarella y Cappa entonces?

Es un chiste, aclaro por las dudas, jaja…

Jajajaja no, pero es mas raro este pibe… dice cosas como “no sabia que se iba a saber tan rapido”, “venir a River”, “tenia otras ofertas”… y despues dice que tienen que hablarlo entre los clubes, que no sabe nada… es mas incoherente que DAP:twisted:

hay otros puestos mas importantes q cubrir antes q ese

:cheers:
Eso es futbol…:smiley:

El primer refuerzo debe ser D’Alessandro. Igualmente me gusta.

D’alessandro, Buonanotte, Defederico? me puedo morir de sobredosis de futbol:lol::lol:. Soñar no cuesta nada… cuando en el apertura 2010 juguemos con Abelairas, Ahumada, Rosales aun los invito a suicidarnos despues de pensar en semejantes jugadores…:roll:

Mas de lo mismo

El enano y Defederico puede jugar tranquilamente los 2 juntos… me gusta me gusta.