Todos estos tecnicos hacen lo mismo, quieren traer sus “pollos” de los clubes donde estuvieron, Pellegrini con Tuzzio y Ameli, Gorosito con Mercier, Astrada Con JM Diaz, no aprendemos mas, seguimos trayendo paquetes. Hay que comprar calidad asegurada, como D’alessandro que ya está recontra probado, no seguir queriendo inventar la polvora con estos inventos.
NO la `prioriada debe ser Andres D’alessandro.
Ya me casaron con traer jugadores que no nacieron el el club.
es bueno , Pero primero D’alesadnro. Depues si queda lata para un medida punta bueno , pero suplenta del eneno puede ser.
Sería una pelotudez traerlo. Tenemos 80 jugadores con proyección en ese puesto, y Buonanotte es 10 veces mejor que Defederico. Necesitamos un 9 de área, y además prefiero toda la vida que intenten primero traer a D’Alessandro. No vengas, flaco.
Yo al reves. Considero que no necesitamos a Defederico. Al margen y como dato curioso, un amigo enfermo de Huracan, que lo sigue a todas partes, coincide conmigo. Le parece mucho mas jugador Buonanotte que Defederico.
No lo necesitamos, pero Defederico es claramente mejor que Buonanotte, que encima no se sabe como va a volver.
O sea yo tampoco gastaria plata en esto. Primero el resto de las posiciones, pero si se puede despues de cubrir todo lo otro, no me molestaria.
Son un poco diferentes, porque Buonanotte tiene mas pegada y personalidad, pero De Federico es muy atrevido, encarador y tiene un arranque tremendo en velocidad. Lo veo mas parecido a Gaitan en sus cualidades futbolisticas…
Buonanotte tiene todas las cualidades que dijiste de defederico, lo unico que me preocupa es que no se sabe como va a volver.
Pero que Buonanottte es mas jugador que defederico no me quedan dudas.