Defederico juega en equipo, y para el equipo. Buonanotte no. Ni hablar de que Defederico es mas grande, y aguanta mas. No se tira y se queda llorando en el piso.
Por otra parte, Defederico ya jugo en la seleccion mayor y metio gol. Y mal que nos pese, para mi, en la eleccion de jugadores del medio local, los jugadores que selecciono Maradona para esos partidos, fueron bien elegidos.
El nivel de Defederico en el Huracán subcampeón no fue ni siquiera más alto que el de Buonanotte en el River campeón con Simeone. Con eso te digo todo. Defederico es un buen jugador, ojo, pero Buonanotte es lisa y llanamente mejor y mucho más decisivo.
Bueno, para mi no.
De hecho, yo te explique porque. Para vos en cambio, buonanotte es mejor…porque si. Porque argumentos para esa eleccion no hay.
Los unicos que creen que buonanotte es bueno, son los hinchas de river
A defederico una de las cosas que le criticaban en huracan es que era morfon, igual yo no me vi todos los partidos de huracan, pero los que vi nunca me parecio la gran cosa. Buonanotte me parece que tiene una personalidad barbara, fue clave en el campeonato que gano con river y despues del bajon que tuvo, termino jugando en un nivel barbaro. Es mas para mi los ultimos partidos habia superado su etapa de nene lloron. Igual son gustos me encantaria tener a los 2 en el equipo, si antes me aseguran que viene un jugador de la jerarquia de D alessandro.
Y en cuanto a lo de la seleccion si me vas a poner ese ejemplo para el caso te digo que buonanotte jugo los juegos olimpicos e hizo un gol.
no me parece una mala idea, pero como dijeron arriba hay prioridades mucho mas importantes
Buonanotte tiene más personalidad para encarar; si la pierde, la vuelve a pedir y vuelve a intentar.
Buonanotte tiene mucha mejor pegada de media distancia.
Buonanotte hace goles de tiro libre.
Buonanotte es más goleador, sin ser delantero.
En gambeta, velocidad y aceleración, si querés los ubicamos parejos, porque de hecho no hay demasiada diferencia. Los dos son chiquitos y ágiles.
Hablaste de la Selección de Maradona… Buonanotte fue campeón de los JJ.OO. (hizo un gol de tiro libre, no es que ni jugó) y en el Torneo Esperanzas de Toulon fue goleador del campeonato y elegido mejor jugador de la competencia. Que Maradona no lo haya citado ni a la Selección local, teniendo en cuenta a todos los perros que llamó, me parece una atrocidad.
Para mi no es prioridad, primero que armen un buen equipo en todas las lineas y despues extra se podria traer a Defederico…
Defederico hace eso. Buonanotte si la pierde se queda en el piso llorando.
Mejor pegada de media distancia?? Evidentemente no lo viste jugar a Defederico.
Es mas goleador?? Donde? No solo dudo de que sea mas goleador, sino que ademas Defederico es 10 veces mas asistidor.
En gambeta, velocidad y aceleracion pueden ser parejos, pero Defederico tiene una caracteristica que no tiene Buonanotte, que es importantisima. Tiene 10 cm mas de altura. Eso implica que no se cae ni se la sacan tan facil como a buonaote.
Los jugadores que llamo Maradona, dada la actualidad de cada uno de ellos, estuvo perfecto. Que no te guste porque no llamo a ninguno de rive es otra cosa, pero buonanotte no merecio en ningun momento ser llamado a la seleccion local.
la verdad q le vendria muy ben!!..
y mas con cappa…
pero hay q traer a otros jugadores de otros puestos…como un 9…deseo q vuelva cavenaghi…
Entre el enano y defederico me quedo con defederico, ojo, los dos son buenos, y el enano es casi igual, pero no se sabe como va a volver.
Si, quiero que venga.
Buonanotte la pide siempre, nunca se achica. Que se tire, es una cosa. Pero cuando se levanta la vuelve a pedir.
Seguí toda la campaña de Huracán y me parece una falacia decir que Defederico tiene tan buena pegada de media distancia o mejor que la de Buonanotte. Es un chiste. Mirá todos los goles de Buonanotte en River (hay videos en internet) y después mirá los de Defederico. Hacé la proporción y te vas a dar cuenta.
De los tiros libres te olvidaste de opinar.
Buonanotte es muchísimo más goleador, Hernán. De dónde sacaste que no? Mirá los números, por favor. Tienen casi la misma edad y Buonanotte le pasa el trapo, sin necesidad de sumar la Selección (Defederico jugó un sólo partido, amistoso, Buonanotte jugó dos torneos y los ganó -eso demuestra quién es del montón y quién no-)
La ventaja que tiene Defederico contra Buonanotte, es la altura y el juego en equipo. Buonanotte tiene mejor pegada, pero es mas comilon y se erra goles tontos.
Bueno, Defederico la pide siempre, y no se tira.
No hace falta que mire los goles de Buonanotte. Yo miro a River. De hecho yo soy el que sube los videos.
Lo que pasa es que vos no tenes en cuenta que Defederico tiene solo un torneo. Me fije los numeros del clausura 09 que es el unico que jugo Defederico, y la verdad que no encuentro a Buonanotte.
Buonanotte va a cumplir 22 ahora. Defederico tiene 20 y un solo campeonato. 1 partido en la seleccion mayor, 1 gol. Buonanotte nunca jugo. Los juegos olimpicos no hizo una mierda. Casi ni jugo. Y el torneo de toulon es una falta de respeto que lo nombres.
Pero si, quedate tranquilo que eso decide quien es del monton y quien no :lol:
Esto solo alcanza para elegir a Defederico por sobre Buonanotte
Jugadorazo De Federico. Ojala pueda venir a River y q Buoanotte espere en el banco…de la plaza.
Defederico tiene 21. Buonanotte a los 20 años ya era campeón, goleador y mejor jugador del torneo local (atroden).
PD: Repito, sin ser delantero. Defederico sí lo es.
Sí. ![]()
Che y no podrian jugar Defederico y Buonanotte y listo?, es casi obvio que los dos pUeden ser titulares…
Es un mediapunta adelantado como Montenegro e Insua en Independiente.
–Insua—Montenegro–
--------Sivera----
Defederico----Pastore–
---------Nieto-------
Aparte para mi buonanotte no fue la figura ese torneo, fue un jugador importantisimo. Igual despues 2 campeonatos seguidos hizo agua.
23 de agosto de 1989 (20 años)
Buonanotte fue campeon en un campeonato dudoso, goleador de River, no del campeonato. Y para ser mejor jugador del torneo local, primero deberia ser mejor jugador de River. Y el mejor jugador de River fue Carrizo.
Por otra parte, el atroden, metetelo donde no brilla el sol. Agradece que no te pongo infraccion, porque yo en ningun momento te falte el respeto.
Buonanotte juega de lo mismo que Defederico. No me vengas con verso de delatero y mediocampista. De hecho Huracan jugaba con dos enganches (pastore y defederico) y un solo delantero (Nieto)