Y… que aparentemente lo de Cappa ya se sabía desde la semana anterior, eso de que Passarella lo llamó recien el lunes a la noche no lo cree nadie. Es algo que habla mal tanto del presidente como de Cappa mismo, pero bue… todo el fútbol se maneja así.
No me parece mal que un dirigente hable de antemano con un entrenador sabiendo que le va a dar salida al que está trabajando en ese momento. Eso de “es una falta de respeto” me parece una falsedad, hasta cómico, porque es un recurso y un atajo para encontrar una solución efectiva al asunto. Una falta de respeto sería que el dirigente diga públicamente que el entrenador es un nabo y que se tiene que ir.
No sé si hablar de culpa, pero después se llenan la boca en los micrófonos hablando de códigos haciendo referencia a que no se sientan a hablar con dirigentes de un club que tiene DT por respeto a esa persona justamente… y eso no va por Cappa, es de todos los DT en general. Igual no sé porque tanto revuelo… informe de eso nada más, Passarella dijo en conferencia que se habían comunicado con Cappa recien el lunes a la noche, y con lo de Defederico y esto, queda claro que está minitiendo.
El que tenía que venir en Enero era Bolatti y a la mierda. Digan lo que digan, al final tuve razón de que teníamos que traer un 5, sobre todo de ese estilo: con altura, marca, recuperación, juego, distribución, cabezazo y hasta gol.