Decodificador Multicanal

No hay decos trucos todavia
[/QUOTE]

Ahhh que bajon pense que ya habian.

:lol:

Que onda los canales Digitales?

Una pregunta…

River en el codificado, juega tan para el orto como lo que se ve aca en Miami en Fox Sports???

Porque si es asi, essssta que pago el deco (ni legal ni trucho).

Kissero, hay soft para crackear el codificado desde windows, no?

Hay programas para poder ver los codificados. Pero segun el chip que tenga tu placa de TV, lo podes llegar a usar.

Ahora, lo que no se, es como funcionaria con los canales codificados que ahora son digilates aca.

Una pregunta…

River en el codificado, juega tan para el orto como lo que se ve aca en Miami en Fox Sports???

Porque si es asi, essssta que pago el deco (ni legal ni trucho).

Kissero, hay soft para crackear el codificado desde windows, no?

El abono sale alrededor de 88 mangos (venus incluido) y el pack de futbol los 5 partido codificados 28pe o por ahi.

Se ve mejor, se escucha mejor. El zaping es medio un bajon por que al igual que DirecTV se pone la pantalla negra entre canal y canal. aunque podes hacer zaping solo con los titulos de los canales.

Claro que la 1° vez tenes que pagar el deco y se va un poquita al carajo.

Espero les sirva y elijan lo correcto.

Robar cable es delito… y lo de AGUILAR que es?

Saludos.

es mas lento, el “zaping” como dijo riverquerido

se pone negra la pantalla

aparte a veces los titulos estan para el ojete.

No hay decos trucos todavia
[/QUOTE]

Si que hay. 6 gambas me pasaron de presupuesto

No se decodifica la imagen ahora como antes que invertias una polaridad y listo. Es mas complejo

En las teles MUY pero muy modernas (y eso no signigica q la compraste hace un dia) se puede hacer me conto el flaco q me hizo el laburo a mi. Haciendo no se q verga (como los de la villa q tienen dtv)

ya hay truchos a 6 gambas???

perdon por revivir el tema, es mejor que crear uno nuevo sobre lo mismo no?, en cablevision no es solo el tema del deco (pagando los 99$ de activacion, instalacion como sea) y los 20,60$ del pack river o los 25,80$ del futbol total, tambien te obliga a comprar el pack digital basico (que sale 9,90$, primer mes bonificado al igual que el futbol), o sea que si o si tenes que pagar 9,90$ de ese pack, no se si en multicanal tambien sea asi, no lo encontre en la pagina donde dice si es obligatorio o no, en la de cablevision si lo es

aca dejo una captura de la pagina de cablevision donde dice eso:

si alguno averiguo algo sobre el tema o ya lo tiene y puede agregar data, agradecido

Hace un rato me llamaron de Cablevision para ofrecerme la TV Digital. Me ofrecieron la instalacion del deco sin cargo. Y me bonifican los meses de agosto y septiembre el abono ese de 9,90 creo. Recien en octubre lo pagaria.

Igual los mande a la mierda. Que se metan en el culo los partidos codificados de River.

Si, Pablo, en Multicanal es lo mismo. Es mas, Multicanal y Cablevision son lo mismo.

Si, Pablo, en Multicanal es lo mismo. Es mas, Multicanal y Cablevision son lo mismo
[/QUOTE]

ok, gracias por las respuestas, o sea que no se pagaria el “mantenimiento” o seria ese abono me parece, ahora llamo y pregunto a ver con que salen

que onda hay codificadores truchos para esta nueva inversion de los digitales???

bueno, llame,me dejaron el deco sin cargo y todas las señales gratis x dos meses (maldicion, tendre que ver venus y playboy :twisted: ), recien el 15/9 tengo que llamar (o antes) y decir que combo quiero, recien en octubre lo empezaria a pagar al que elija y los 9,90$ son si o si, sin importar cuales o cuantos pack elijas

Bueno finalmente me decidi y voy a contratar el servicio “futbol total”.
El deco no me lo cobran, y el primer mes es gratis me parece.
El tema es el siguiente: en los meses que no hay campeonato seguis pagando ese servicio de “futbol total” igual??? :evil:
Y otra cosa y para definir, estaria pagando $25 + $10 del servicio digital, osea $35 +. Eso que ustedes hablan de “mantenimiento” es lo de tener el servicio digital no?
Y despues aunque le de de baja esos $10 los voy a tener que pagar igual por tener el servicio digital supongo.

River mas vale que lleges a la fecha 19 con chances porque sino me voy a quedar acampando en la casa de Aguilar hasta que me de la plata por el futbol digital.

EL PACK DE FUTBOL SE PAGA SIEMPRE, LO QUE SE PUEDE HACER ES DARLO DE BAJA EN DICIEMBRE Y PONERLO DE VUELTA EN FEBRERO O MARZO, SEGUN CUANDO EMPIECE EL TORNEO

SE PAGA 25$ + 9,90$ DEL PACK DIGITAL, 35$ EN TOTAL, ESOS 9,90$ SE PAGAN SI O SI, TENGAS UN PACK SOLO O TODOS LOS PACKS O NINGUNO

Me sale más barato ir al bar y comprar una gaseosa de 4 mangos…

Gente el paquete de futbol se paga solo los meses de partido… despues pagas solo los 9.90 x mes…

En cuanto a los truchos olvidense… proque Motorola firmo un contrato con Cablevision que si le hackean la señal paga 5.000.000 de pesos…