Decodificador Multicanal

Segun Zuker dice que los decos truchos ya estan. Que cuestan 600 mangos.

llame 2 veces a cablevision (a la mañana y a la tarde) y las dos me dijeron lo mismo, que el pack futbol se paga los 12 meses

llame 2 veces a cablevision (a la mañana y a la tarde) y las dos me dijeron lo mismo, que el pack futbol se paga los 12 mese
[/QUOTE]

Pero como te van a cobar los meses donde no hay futbol?? Generalmente son dos meses donde no hay futbol oficial, enero y julio. Esos dos meses entonces se lo regalan a Cablevision, Afa y TyC??? Que putos de mierda.

llame 2 veces a cablevision (a la mañana y a la tarde) y las dos me dijeron lo mismo, que el pack futbol se paga los 12 mese
[/QUOTE]

muy sencillo entonces… le doy de baja en diciembre y en Marzo le doy el alta nuevamente… :lol: :lol: :lol:

a donde vieron los truchos a 600?? me dijeron que es imposible trucharlos… que Motorola firmo ese contrato…

llame 2 veces a cablevision (a la mañana y a la tarde) y las dos me dijeron lo mismo, que el pack futbol se paga los 12 mese
[/QUOTE]

muy sencillo entonces… le doy de baja en diciembre y en Marzo le doy el alta nuevamente.. :lol: :lol: :lol:

a donde vieron los truchos a 600?? me dijeron que es imposible trucharlos… que Motorola firmo ese contrato.
[/QUOTE]

eso mismo me dijo el de cablevision 8)

Ya esta ya lo contrate, vienen el jueves.
La cagada es que me parece que me pierdo el de jujuy y san juan, porque segun me dijo la mina te habilitan la señal para el servicio pedido en las 72 horas, y no se si llego para el del domingo.