Decodificador Multicanal

Hola chicos, bueno les queria hacer una consulta acerca del decodificador para ver los canales codificados de multicanal.
La duda que tenia era si me convenia comprar el deco trucho y como hay que hacer para instalarlo y ver los partidos, o si es mejor comprar el deco oficial digamos y pagar el servicio extra de multicanal, mientras eso signifique mas seguridad no tengo problema en pagarlo.
Y cuanto saldria todo masomenos en un caso o en el otro.
Graciaaas!!

Hola chicos, bueno les queria hacer una consulta acerca del decodificador para ver los canales codificados de multicanal.
La duda que tenia era si me convenia comprar el deco trucho y como hay que hacer para instalarlo y ver los partidos, o si es mejor comprar el deco oficial digamos y pagar el servicio extra de multicanal, mientras eso signifique mas seguridad no tengo problema en pagarlo.
Y cuanto saldria todo masomenos en un caso o en el otro.
Graciaaas!!

Ni idea tengo cablevision

Siempre hay que optar por lo legal…

Si trabajas en Multicanal no leas (?)
[spoil:a4e08e4734]Hace rato tengo el deco trucho, y se ve de 10 y nunca tuve drama… :lol: :lol: :lol:
la instalacion es como un deco normal… :wink: [/spoil:a4e08e4734]

Saludos!

para para, eso es ilegal

:twisted:

Mira comprando el deco trucho a 200 o 250(es mas o menos lo que esta en el mercado ilegal :lol: ), es bastante amortizable, ya que pagando el paquete de futbol nomas en el oficial, en un año mas o menos, ya recuperas y ademas tenes el beneficio de todos los canales :lol:
Yo tengo ese y anda joya, ademas que ahora, parece que van a pasar 5 partidos por ahi.

si yo tenia el decodificador de futbol
ahora este torneo van a dar varios ya q todos los partidos son televisados

Hoy fui a La Salada y el deco trucho te lo regalan casi.

asi es :twisted: :twisted: :twisted:

Yo tengo multicanal y en su momento compre el decodificador trucho y me funciono joya hasta el campeonato pasado que digitalizaron la señal y que yo sepa no hay decodificadores para señales digitales. Asi que nos cagaron como de arriba de un puente :evil:

Che bastaaaaante bonita la correntina no?

La re puta que te parió.

Esta terrible la hija de puta, creo que es mas facil que salgamos campeones del mundo con pajarela a que me garche una mina asi

Esta terrible la hija de puta, creo que es mas facil que salgamos campeones del mundo con pajarela a que me garche una mina as
[/QUOTE]

Pero quién es capaz de garcharse a una mina así? Hay que tener muuucha suerte (la facha no alcanza)

Esta terrible la hija de puta, creo que es mas facil que salgamos campeones del mundo con pajarela a que me garche una mina as
[/QUOTE]

Pero quién es capaz de garcharse a una mina así? Hay que tener muuucha suerte (la facha no alcanza
[/QUOTE]

Yo tenia un compañero de facultad que era el novio de una de las extras de Son de fierro que hacen de alunmas, estaba buenisima la hija de puta (y obvio si sale en la tele no?) y el chabon re boludo!!! encima me dijo que ella lo fue a encarar!! hay que tener mucho ojete la verdad…

Esta terrible la hija de puta, creo que es mas facil que salgamos campeones del mundo con pajarela a que me garche una mina as
[/QUOTE]

Pero quién es capaz de garcharse a una mina así? Hay que tener muuucha suerte (la facha no alcanza
[/QUOTE]

Yo tenia un compañero de facultad que era el novio de una de las extras de Son de fierro que hacen de alunmas, estaba buenisima la hija de puta (y obvio si sale en la tele no?) y el chabon re boludo!!! encima me dijo que ella lo fue a encarar!! hay que tener mucho ojete la verdad…
[/QUOTE]

La ley del embudo: la más buena con el más boludo.

Esta terrible la hija de puta, creo que es mas facil que salgamos campeones del mundo con pajarela a que me garche una mina as
[/QUOTE]

Pero quién es capaz de garcharse a una mina así? Hay que tener muuucha suerte (la facha no alcanza
[/QUOTE]

Yo tenia un compañero de facultad que era el novio de una de las extras de Son de fierro que hacen de alunmas, estaba buenisima la hija de puta (y obvio si sale en la tele no?) y el chabon re boludo!!! encima me dijo que ella lo fue a encarar!! hay que tener mucho ojete la verdad…
[/QUOTE]

La ley del embudo: la más buena con el más boludo
[/QUOTE]

A full

Como le desvirtuaron el tema eh
que manga de forros q son

Bueno. Esperá que retomo.

(…) y como te decía entonces, Esteban, el otro día vi una mina muy parecida a la correntina en Venus. Es que me compré el decodificador trucho viste?. Está buenísimo, es re barato y te re conviene.

Listo?

No te puteo nomas porque para eso ya hay un post (?)

Puto :twisted:

Bueno. Esperá que retomo.

(…) y como te decía entonces, Esteban, el otro día vi una mina muy parecida a la correntina en Venus. Es que me compré el decodificador trucho viste?. Está buenísimo, es re barato y te re conviene.

Listo
[/QUOTE]

Y eso que te merecías que te putee, botonazo.