Decodificador Multicanal

Bueno. Esperá que retomo.

(…) y como te decía entonces, Esteban, el otro día vi una mina muy parecida a la correntina en Venus. Es que me compré el decodificador trucho viste?. Está buenísimo, es re barato y te re conviene.

Listo
[/QUOTE]

Y eso que te merecías que te putee, botonazo
[/QUOTE]

No le des bola a la gilada, se junta mucho con su novia el gallo y le hace mal :twisted:

Los deco truchos q tenian antes ahora no sirven (en capital x lo menos) x q digitalizaron la señal (algo parecido a direct tv pero sin antena)

:lol: :lol: :lol:

Pensandolo Esteban en lugar de ir a puterio barato como haces siempre
junta más plata y anda a uno más caro y de mejor calidad ajajaj

Volviendo al tema , este año mi viejo compro un deco trucho en Retiro y me arruino la tele y no se vio una mierda y todavia mi tele se ve mal :S

El trucho no corre mas, digitalizaron la señal los hdp :x

(dentro de poco saldra algo trucho je)

Robar cable es un delito.

No es que me importe el jean y la remerita…

(si entendiste ese último chiste, sos un alienado)

Yo tuve 5 años un deco q me costo 80 mangos (convertirlo, el equipo ya lo tenia) y vi todo
Ahora ya no hay deco de los de esos q ande si tenes la señal digitalizada (cablevision y multicanal aca en capital ya lo hicieron) vergacentro lo esta haciendo

yo trabaje para cablevision durante un tiempo , no se imaginan como curran

Hay Deco trucho ?
Ya salio ¿?

mmmm Donde estan¿?

Los que venden en la calle son truchisimos, no truchos!!
es una cajita con un cable… que cualquiera se da cuenta q eso no puede decodificar nada!!

No entendi manu , la puta que te pario

si belen
el tipo q me lo hizo lo vende a 6 gambas

aah mira vosss!!
Ya le encontraron la vuelta entoncesss… fatal!
pero $600… da?

na, te combiene pagar el comun hasta q baje el precio

Salga del foro con las manos en alto, tiene derecho a guardar silencio y todo lo que diga puede ser usado en su contra… :twisted:

Compra el posta y punto , no te compliques.

Yo tenia el trucho y andaba barbaro pero me cagaron los mui hdp :frowning:

Donde se compran los decos truchos para cablevision ???

No hay decos trucos todavia.

Según dijero hasta ahora no hay truchos para canales digitales…hoy voy a llamar al típo que le compré el trucho a ver si tiene alguna novedad…Despues les cuento

Recién corté con el tipo y nada che…Todavia no hay nada, lo que me dijo es que hay que tener un conversor de 1000 canales porque hay algunos que están en el 303 560 etc…

Chadesumadre…

y bueno habra que esperar… el nuevo deco trucho… gracias igual capo por averiguar