Declaraciones increibles de Barovero post Chapecoense

Hay algunos que están desde el 2012 y se comieron un monton antes de tener la suerte de salir campeón, no analicemos desde que ganamos todo.

Ellos tenian a la prensa a favor. Nosotros la tenemos en contra en todo sentido. Es una tortura permante el ninguneo de la prensa.

4 Me gusta

Y no dejemos de tener en cuenta que el nivel de estres baja muchisimo cuando vas al homebanking y ves que en tu cuenta tenes guita para salvar hasta a tus tataranietos.

2 Me gusta

Declaró algo totalmente normal, acá no están chamuyando, se piensan que no hay presión en partidos decisivos como los que jugaron estos muchachos? Tienen 2 cruces contra boca por copas, final de libertadores en casa que si la perdiamos era una tragedia griega, ni hablar de semis o cuartos que también la tuvimos chiva. Yo juego con mis amigos los fines de semana por nada y cuando tenemos un partido decisivo no puedo dormir, y si pierdo nadie me putea ni se va triste a la casa ni pago una entrada para verme etc. Son presiones diferentes a las de un laburante obviamente, pero es presión al fin que la “felicidad” de mucha gente dependa de lo que hagas o no vos.

Pq compararnos con Guillermo / Palermo y demas ?? Totalmente innecesario

PD: Riquelme declaró que se iba horas antes de ir jugar una final de Libertadores, alegando que se sentía vacio.

Manden este tema al de Barovero o de la Sudamericana.
Aparte el título es más sensacionalista que uno de OLÉ.

claro, osea, vienen de demasiadas finales (incluyendo partidos que no son finales pero deben ser jugados como tal) demasiada presion junta, no tienen respiro, Y MAS AUN QUE CUMPLEN, PORQUE NO ES QUE LAS PERDIERON LAS GANARON TODAAAS!!!

facil debe ser jugar como el querido tevez, partidos falopa contra equipos de la B en el torneo local y por la copa argentina

Ustedes escucharon las declaraciones de Barovero o las leyeron? Son dos cosas diferentes, yo lo escuche en vivo y no me precio nada raro, no se que tanto histeriquean.

Y lo increible?

Pd: BAN

Y que después el periodismo lo ponga al nivel de Messi, que es el 10 de la selección y blablabla…
mientras que otros, a meses de jugar contra el mejor equipo de la historia pareciera que somos nosotros los españoles.

1 me gusta

Creo que vamos a tener que prepararnos para un 2016 de jugar a nada, por lo menos hasta que les pase el cansancio y el estres.

Ojala que por lo menos metan esta sudaca que si nos ponemos a mirar es la mas facil que nos toco en la historia, solo compararla con la del 2014 alcanza.

Sera esta la diferencia entre el jugador con hambre de gloria y el que gano todo?

Encima salen dirigentes a decir que ganar todo no fue bueno economicamente para River.

4 Me gusta

Que dirigente dijo eso? Me hace acordar a Caballero creo que fue, que declaró que a River le convenía mas quedarse afuera de la libertadores que seguir por $

Muchachos, lo unico increible de este señor es haber tapado las pelotas mas importantes de estos ultimos 15 años. Dejemonos de joder con estos threads al pedo.

4 Me gusta

Batalla

Mercado Mammana Vega Casco

Mayada Ponzio Lucho Bertolo/Martinez/Viudez

Saviola/Driussi Alario

No te deprimas oscar mira ese team!

2 Me gusta

Pensé que con los hinchas 2.0 ya nada me podía sorprender, pero este thread me demostró lo contrario. Increíble que piensen así del arquero más exitoso de los últimos 17 años. Yo no los veía tan indignados con Carrizo, eh!

Increíble.

3 Me gusta

Es que Carrizo jugaba con los pies la paraba de pecho y no tenia cara de pantriste, solo se comió un par de golcitos tontos por soberbio y uno que nos condeno a la B pero nada mas que eso

3 Me gusta

Acaba de decir Ladaga en Fox, que hablo con un dirigente y le dijo “no fue un éxito para la economía del club que River haya salido campeón”, y después explico que le dijo eso refiriéndose al tema de los premios y demás…

http://www.turiver.com/foros/politica/79199-rodolfo-raul-donofrio/798.html

Igual anda a creerle algo al canal que banca a los bosteros.

1 me gusta

Ahhh bue, lo tomo como de quien viene, hay varios dirigentes que son hinchas de River, no me suena que salgan a decir esa pavada, a lo sumo en un tono chistoso como diciendo “al final con la que garpamos de premios era mejor no salir campeon jaja”, solamente un idiota sacaría esa conjetura

1 me gusta

jajaja desde ese punto de vista tenes el 100% de la razon, y esa ultima parte de “ganar todo no fue bueno economicamente” jajaja por dios no pueden ser tan hijos de puta

claro hay que ganar de nuevo el campeonato economico yendonos a la B , aunque esa plata nunca se vio, increible lo que hacen y dicen los dirigentes

ah y si, esta copa sudamericana es lejos la mas falopa de la historia, los equipos participantes son todos impresentables, yo no entiendo porque pudrieron asi la copa haciendo que los que juegan la libertadores no puedan jugar la sudamericana, realmente ahora si parece una copa de la b, no hay 1 rival serio, 1 solo no lo hay

1 me gusta

Que raro que no fue hincha de verdad quién habrió este th

1 me gusta