que diga lo que quiera, en la cancha se ataja todo asique me chupa un huevo las palabras… si el actua siempre excelente
Tal cual, es imposible que te sea financieramente incorrecto ganar una Libertadores. Es la pelotudez mas grande que escuche (y mira que escucho ganzadas todo el dia).
“Na, mira, nos entró 10 palos verdes por la Copa, pero al plantel le prometimos 20” …
Que boludez dios santo.
Grande Trapito.
Se sacó el casette y no la careteó para nada, más no se le puede pedir a este prócer.
Lo vi y tambien vi la respuesta del muñeco en la conferencia luego del partido, ante la batida de un periodista.-
Dijo algo como que " habra que ver quien esta cansado o estresado . Acá hay que estar todo el tiempo en condiciones de competir "
Mas claro …
si estresado y cansado barovero ataja asi, no lo saques nunca mas gallardo
Ayer estaba pensando… y este plantel se viene bancando un desgaste tremendo. Con el físico que se necesita para nuestro juego (a pesar de que tampoco somos aviones), con las no vacaciones que tuvieron, toda la presión y exigencia de un club como River que ahora estar a estas instancias de la copa parece algo habitual… es demasiado.
Ojalá en el MdC pueda ver un River que dé lo mejor y esté a la altura… obviamente ganar la Sudaca, pero si llegamos a la final contra el Barca… vamos a tener que corrernos la vida.
Nah, con las vacaciones se deberían recuperar.
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
Igual, seamos justos, Carrizo se mando mocos y tambien nos hizo ganar puntos. Si hay que buscar arqueros culpables, estan Vega y quien haya estado entre 2008 y 2010 de suplente.
Lo se big pero los que perdió nos costaron mucho mas de los que gano, bueno es mi opinión, suplente en 2008 2010? me mataste pero hubo personajes como Barbosa Navarro Ojeda y Vega ya no recuerdo bien :lol:
Es que con Carrizo River gano el campeonato de 2008, lo vendieron y con Vega salio ultimo ese mismo año. El sin manos fue arquero hasta que Carrizo volvio a mediados de 2010, y River en la temporada 2010/2011 con el soberbio de titular, sumo 56 puntos. Había clasificado a la Sudamericana.
Yo recuerdo dos horrores graves que se mando. Uno contra Boca (el día que Lousteou no nos cobro 7 penales) y uno contra San Lorenzo. Eso, mas su soberbia, el desplante a Fillol y ser el arquero del descenso, lo quemo para siempre.
Y señores hay que ver en que contexto lo dijo… Al término de uno de los peores partidos de River en copas… A no alarmarse, los jugadores saben bien que en River hay que estar al 100 siempre
Me parece bien que diga la verdad. Peor es engañarse.
Que título tendencioso
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
“Me siento vacío”
que onda con huracan en la sudamericana? viene haciendo muchos goles, es un poquito peligroso acaso?
yo creo que el mayor peligro que tiene e incluso le alcanzaria para eliminarnos, es la garra y huevo que van a poner , se juegan la vida esos locos, nunca ganaron nada internacional no?
se va trapito
dijo la verdad pero si sos capitan tenes q tirar para arriba. no pa joba. gallardo al toque puso los puntos.
que dijo el mejor dt de la historia de river? no lo escuche
Muy de equipo chico lo que dijiste barovero.
ESTAS EN RIVER, JUGAR FINALES TIENE QUE SER COSTUMBRE.
No les parece buena idea traer a Sosa? el que atajaba en bosta.
Batalla de titular y Sosa de suplente.
Barovero creo que cumplio un ciclo.
- Nunca en la historia de River se ganaron 4 títulos internacionales de manera consecutiva.
- Venimos de ascender hace 3 años nada más.
Algunos se pasan con sus opiniones, la verdad. River es lo que es ahora gracias a Barovero, entre otros. Sino, todavía estaríamos laguneando en mitad de tabla.
Más o menos dijo que no hay tiempo de pensar en eso, y si alguien está cansado lo reemplazará otro.