Declaraciones increibles de Barovero post Chapecoense

http://www.mendozapost.com/nota/21605/

[b]“Estamos con mucho cansancio, mucho estrés. Hemos jugado muchas finales, estado bajo mucha presión y es un momento del año que nos encuentra muy agotados”

La nota no muestra todas, pero tambien dijo que son muchos viajes, muy largos

[/b]Yo la escuche ayer por la radio

Que carajo te pasa? sos el capitan del equipo, tenes que motivar, mas o menos estas diciendo que no queres jugar mas hasta el año que viene, no lo puedo creer, me la bajó toda. Este tipo no tiene mas ganas de atajar en River y se le nota mucho. Sino te motiva lo que River tiene por delante prefiero que ataje Batalla ahora mismo

http://www.mendozapost.com/nota/21605/

[b]“Estamos con mucho cansancio, mucho estrés. Hemos jugado muchas finales, estado bajo mucha presión y es un momento del año que nos encuentra muy agotados”

La nota no muestra todas, pero tambien dijo que son muchos viajes, muy largos

[/b]Yo la escuche ayer por la radio

Que carajo te pasa? sos el capitan del equipo, tenes que motivar, mas o menos estas diciendo que no queres jugar mas hasta el año que viene, no lo puedo creer, me la bajó toda. Este tipo no tiene mas ganas de atajar en River y se le nota mucho. Sino te motiva lo que River tiene por delante prefiero que ataje Batalla ahora mismo

1 me gusta

Esta bien lo que dice, no son robots. Al menos explica un poco el nivel horrible que venimos teniendo.

45 Me gusta

Salud, aparte es el capitán y por lo que se comentaba estaba bastante caliente por como se desarrolló el partido. Trapito es inobjetable por donde se lo mire y tomar sólo esa parte de la declaración es bastante tendencioso…
De todas maneras no está diciendo ningún disparate.

29 Me gusta

¿Tan calientes van a estar algunos con el andar de River?

2 Me gusta

A mi me pareció intrascendente lo que dijo, que querés que te diga.

2 Me gusta

No creo que haya habido un equipo que en 18 meses haya pasado por todo el esfuerzo físico y mental que tuvo este grupo. Dos copas completas, un campeonato apenas perdido, una bocha de superclásicos (dos de ellos por eliminación), DOS viajes a Japón, etc…

22 Me gusta

Me parece una respuesta sincera y no de cassete y algo de logica tiene para explicar el bajon enorme del equipo al fin una respuesta no pelotuda porque las excusas del campeonato no nos motiva ya cansaba

3 Me gusta

Es cierto no quiere atajar mas en River, por eso atajo esa tremenda bocha ayer que nos mandaba a penales.

Solo esta siendo honesto viejo. Que otro equipo en el mundo jugo todo un torneo local, las dos copas mas importantes del continente casi hasta la final (esperemos que mas), la recopa, un viaje a Japon para la Soronga Bank, viene otro para el Mundial. No veo lo malo de decir la verdad, nunca dice “no queremos jugar mas”.

15 Me gusta

Que declare lo que se le cante el orto porque tiene la pija más grande de América.
Pija que muchos no se pueden sacar de la boca ni del orto.

40 Me gusta

Sin olvidar que en todo eso que nombras el equipo APARECIO, aún ayer jugando contra un equipo de mierda (que hace unos años nos hubiera dejado afuera) pasamos NUEVAMENTE y por tercera vez consecutiva a una semifinal de un certamen internacional. SIn olvidar que Gallardo sigue invicto.

Si, jugamos como el orto, pero como dijo hincha de verdad, no son robots, son humanos y este club exige y mete presión todo el tiempo. SI un hincha de River en este momento no entiende eso, directamente no está entendiendo nada.

8 Me gusta

No se que tiene de increible, es la posta, le pese a quien le pese. Hace dos años viene el mismo plantel (casi) con todas las comptecencias habidas y por haber, ganando o peleandolo siempre. No se que sorprende de lo que dijo, es la pura verdad. Yo me saco el sombrero ante el trapo y todo el plantel

2 Me gusta

Bueno igual ya llegaron hasta acá. Ultimos 6 partidos para la gloria, y se termina todo. 6 partidos quedan nada mas

1 me gusta

Aparte que este plantel es conciente cuando no hace un buen partido, desde los jugadores hasta el DT y ayer quedó demostrado con las declaraciones post partido. Está bien que así sea porque este grupo supo sobreponerse ante las adversidades todo el tiempo, sin jugadores fundamentales, con lesiones de por medio y baja de nivel, aún así los muchachos siguen con ganas de seguir ganando y poniendo a River en lo más alto. Este equipo tiene toda mi confianza porque nunca me dejó a pata.

2 Me gusta

No hay nada más gracioso que los hinchas que se creen parte del éxito de este plantel y cuerpo técnico, indignandose por declaraciones que son más que lógicas. Casi que no tuvieron vacaciones tampoco.

5 Me gusta

No quiere atajar mas y ayer se mando terrible atajada jajaja. Prefiero que diga esto a que diga “jugamos bien, encontramos nuestro juego, estamos muy conformes con el rendimiento” y demas yerbas.

6 Me gusta

Despues me dicen boludo a mi!

1 me gusta

Que TH al pedo y bien de mierda

1 me gusta

Si mejor hubiera declarado “somos indestructibles, nadie nos puede ganar. Estamos tramitando células madre para rejuvenecer 10 años y jugar las competiciones de Europa y Asia al mismo tiempo. Cada vez me siento más cerca de Dios”

5 Me gusta

Unas semillas del ermitaño y listo!