Declaraciones increibles de Barovero post Chapecoense

Siempre estan cansados en todo, paso una semana desde el ultimo partido y van a venir otra vez con esto? vaya excusa, los unico q decimos q llegamos cansado viajando a otro pais somos nosotros, en el mundial de clubes diran lo mismo con tantos dias de por medio entre la final de la sudamerica y la semis de la copa mundial de clubes. Cada vez veo menos chance de ganarle al Barça.

3 Me gusta

El barca me chupa la garcha

Mejor, asi te cierran el orto.

Che, que River no vaya al mundial, si es al pedo? Cada vez tenemos menos chance de ganarle al Barca (que mierda es Barca?)

Pues es cierto lo que dice.

Un mano a mano con los putos del barca, convocando jugadores surgidos de inferiores en actividad de cada club. Alto peludo le damos! Comprando jugadores como compran los putos esos cualquiera gana!

Denle un 102 años plus o un supradyn a Barovero y que se deje de joder, que no sea tan cara dura… no me vengan con eso del cansancio. La posta acá es que muchos están desmotivados porque creen que su futuro está afuera del club, ya que en otro lado podrían ganar mucha más guita. Están pensando en otra cosa y no se pueden concentrar en estos partidos.

Ojo, yo lo banco, y sé que después de algún título siempre se pasa por un bajón, pero ¿cansancio?..

Anda verlos jugar en la liga española, mira q si marcamos un gol en el primer tiempo tendremos q defendernos con 11 atras, estos tipos saben remontar cualquier partido, neymar vs balanta hoy por hoy mamita, River tiene q terminar jugando bien la sudamericana o no le veo chance contra el barça, estamos muy flojos.

El título lo escribió un redactor de Olé infiltrado ?

Creo que algunos esperaban esto " Contento por pasar de fase nuevamente, se nos complico un poco el partido pero lo controlamos bien hicimos nuestro juego por momentos y después aguantamos el resultado, Chapecoense es un gran equipo por algo esta acá muy agradecido a todos ellos que nos trataron muy bien desde que llegamos y bueno ahora a pensar en mejorar para las semifinales"

1 me gusta

por dios siempre lo mismo con esta clase de foristas, anda verlos jugar! q soberbia hablar asi del Barça, anda ver como juegan. Lo de Barovero es una excusa estupida, el unico cansado debe ser el q se lesiona raro es muchos partidos.

Seguramente son mejores en calidad de jugadores. Pero nosotros somos River, y por historia somo mucho mas que el Barcelona. Y no es lo mismo jugar ahi en Europa que los viajes son cortos, en cambio aca te toca Colombia, Brasil, Mexico, etc. En Japon se les va a complicar a los putitos esos.

Fantino,sos vos?

Si estas cansado por jugar en la 1ra de River y ganar todo que le queda a los que se levantan a las 5 de la mañana a tomar un bondi, andate a cagar, con esas declaraciones nos faltó el respeto a todos, lo banco a full a trapito, pero que se ponga un poco las pilas, y si piensa eso que lo hable con un sicologo

Vengo a declarar mi amor incondicional e imprescriptible hacia este ser de luz llamado Marcelo Barovero.
Que mierda les pasa que se ponen a juzgar lo que dice ?? Tiene que ATAJAR. A - T - A - J - A - R. El resto es humo.

1 me gusta

sos un pendejito verde y no entendes absolutamente nada de futbol profesional, menos mal que tu opinion es totalmente intrascendente en el andar del Club Atletico River Plate

Ahi lo tenes al pelotudo

8 Me gusta

Ahhh mira vos, porque la tuya es importantisima, jajaj, te llamo el Enzo para hablar de las contrataciones para el año que viene?

quien te conto eso?

1 me gusta