Declaraciones increibles de Barovero post Chapecoense

Una cosa es no estar de acuerdo con la declaracion. Despues fijate como ataja el loco! Te salva todos los partidos!
Y hablando de gente que se quiere ir por que tenes la foto de Sanchez en tu avatar? Deberias estar armando temas boludos sobre Carlitos tambien.

encima el pelotudito quiere poner a Batalla que todavia no debuto en primera, solo porque no le gusto una declaracion (que dicho sea de paso me parece que fue acertada, prefiero declaraciones realistas y no humo de cassette para la gilada)

te das cuenta juirabotnia que sos un taradito?

O sea que según el que hizo el tret, los jugadores solo deben declarar para complacer a la gilada, decir lo que realmente está pasando es de cagón y de alguien que no quiere jugar más… Te debes haber clavado una paja escuchando al boludo de Ferrari allá lejos y hace tiempo…

4 Me gusta

Hay olor a camarilla dirigencial… con $$$ automaticamente dejan de estar cansados

1 me gusta

Ultimamente no viene atajando muy bien que digamos, sale muy tarde en todas, y sin embargo Carlitos que tambien se va a ir sigue jugando con las mismas ganas de siempre.

PD: Les aclaro que yo no insulto a nadie, no se si lo quieren tener en cuenta, igual no me molesta que esten tan frustrados en sus vidas que tengan que venir a descargarse en un foro

Si hubiese sido paulo ferrari hubiera tirado que “el grupo está muy bien, muy unido y esto se revierte trabajando…”:twisted:

Acá es simple la cosa. Es LÓGICO que tengan ese nivel de saturación porque este plantel de River termina siendo tremendamente corto.

A ver, si tenemos que decir hoy por hoy el equipo titular, creo que todos concordamos en que sería:

Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta (o quizás Vega/Mammana ya que sigue muy bajo) y Vangioni; Sánchez, Kranevitter, X (yo creo que nadie todavía jugó como para decir este puesto es de alguien) y Pisculichi; Mora y Alario.

Ahora, el tema de los suplentes. O yo estoy muy equivocado o salvo el caso citado de Vega o Mammana por Balanta, no hay UN SUPLENTE que te haga decir que el equipo titular está mal conformado. Veamos línea por línea.

Barovero es titular, indiscutido e imprescindible. Hasta quien hizo el thread, que evidentemente está disconforme con lo que declaró, decía de darle la chance a Batalla, arquero que TODAVÍA NO DEBUTÓ EN PRIMERA. Eso me hace tener que obviar, me parece, cualquier comentario respecto de Chiarini.

Por más bajo que pueda andar Mercado, pensar en Mayada o Solari es regalar el puesto. Por más bajo que ande Maidana, cuando jugó Mammana en ese sitio tampoco convenció. VEGA es el único que quizás anduvo un poco mejor y salvó un poco la ropa, aún jugando de 3. Todo lo que venimos viendo de Cascote hace que nadie dude que Vangioni es titular inamovible, y casi IMPRESCINDIBLE su vuelta para arreglar todos los desaguisados que suceden por izquierda (ayer fuimos una lágrima especialmente por ese costado).

Mayada quizás sería un buen recambio de 8 por Sánchez, vaya uno a saber, no lo vi nunca jugando de 8, pero viéndolo jugar de 4 y viendo cómo corre de una punta a la otra, quizás si estuviese de 8 con menos obligaciones de marca sería un buen recambio. Ponzio no puede reemplazar a Kranevitter ni en pedo, últimamente, cada vez que entra lo terminan sacando lo más rápido posible porque lo amonestan a los 10 minutos y después reparte foules estando siempre al borde de la expulsión… y a Guido Rodríguez le faltan dos años más de horno y una transfusión masiva de sangre de Mostaza Merlo. Por la izquierda… en fin, Driussi, Pity Martínez, Bertolo, Viudez cuando jugó ahí, NINGUNO CIERRA. Quizás el que más cierre ahí sea Lucho González, a perfil cambiado y con 34 pirulos sobre el lomo. Decir que tiene que jugar otro en lugar de Pisculichi es no saber nada de fútbol así que ni comento al respecto.

Mora viene en nivel pajero mode ON, pero ¿a quién ponés ahí? ¿Pity? ¿Otra vez, Driussi? ¿Viudez? Aún estando en pajero y que te dan ganas de putearlo todo el tiempo, agarra una pelota y es el único de los delanteros que está mojando. Y Alario, ni hablar. ¿Saviola? Una sombra muy pronto serás. Hay partidos que te da esperanzas, y después lo ves con una chatura increíble. Yo creo que Saviola es recuperable, pero con una pretemporada encima y muchísimo más roce. Ahora, no.

Entonces, quejarse por las declaraciones del arquero y capitán, que dice que tienen demasiados partidos encima, cuando eso ES CIERTO, y es cierto por OBLIGACIÓN, porque presentar a cualquier otro equipo está siendo entregar los 3 puntos, me parece increíble. En todo caso quejémonos por el bajísimo nivel de los suplentes, por la dirigencia que trae poquitísimo, y también un poco por lo cambiada que viene teniendo la mira Gallardo a la hora de decir “este se pone la camiseta y sale jugando”, porque plenos creo que acertó el de Pisculichi y Alario, en cambio en el debe están todos los demás, prácticamente.

8 Me gusta

No se podía poner en el tema de Barovero, por el título pensé que había dicho que Amadeo es travesti y labura a la noche en Palermo.

6 Me gusta

Por mi que declare lo que quiera, pero en la cancha rinde y eso es lo que importa.

Pregunta: como hacen jugadores como Neymar, Suarez, Ronaldo etc para no sufrir cansancio y estar estresados porque juegan igual de bien el año completo.

Si ya se que son cracks pero tambien son seres humanos y nos los veo decaer en nivel practicamente nunca.

A mi me parece que si estas en River no podes estresarte por jugar finales, sino tenes que ir a Banfield donde se las pasan relajados todo el año.

2 Me gusta

Es una realidad lo que dijo. Ojalá que el equipo pueda descansar (y descargar) en los días libres que vienen.
Nos dieron mucho, pero sólo les pedimos el último esfuerzo. Ellos deben ser los primeros en querer la gloria, porque se convierte en vicio cuando aprendés a ganar.

Pero eso es lo que no entiendo, desde que perdimos con boca en el campeonato venimos descansando, en el torneo la mayoria de los partidos desde ahi pusimos suplentes, despues se suspendio todo como 10 dias por las eliminatorias, despues se suspendio por las elecciones, no es que vienen jugando hace 3 meses miercoles y domingo en forma continua como para que si lleguen cansados en serio.

4 Me gusta

Digamos que clubes como Barcelona no juegan más de 15 o 20 partidos de gran intensidad física y mental por temporada. Los 14 de la Champions, los clásicos contra el Real, el Aleti y poco más.

Para mi es una excusa. Hace 3 meses que no juegan nada importante. Si lo decia en agosto tenia razon, hoy ya es un poco alejado de las presiones y demas. La gente no los exige, cada vez que pierden cantan que vamos a Japon… asi que no veo que haya muchas razones para que hoy en dia esten estresados o agotados mentalmente. Tuvieron 3 meses para rascarse las pelotas y perder hasta con defensa y justicia.
Hubo muchos equipos ganadores que siguieron su andar de la misma manera, o por lo menos no decrecieron en rendimiento tan marcadamente como nosotros. En vez de poner excusas habria que ver cual es la manera de volver a ser.

2 Me gusta

Entonces si algunos de los actuales jugadores de River llegan a ir al Barcelona o al Real y tienen que jugar 20 partidos de gran intensidad en el año se mueren directamente, a Kranevitter le van a exigir que rinda todo el año en el Atletico, dificil que le aguanten un bajon por stress por tirar un ejemplo.

O traficando pendejos, que es peor.

Oscar, tenés un combo. Primero, que allá el fútbol no es como el nuestro. Partidos que jueguen a toda la máquina, unos pocos, como bien te dijo Delem, porque la disparidad es tan pero tan grande entre el Barsa, Real y Aleti con el resto, que yo qué sé… te toca jugar contra el Eibar… no hace falta que Neymar descuelle mucho para anotarse con tres pepas. En cambio acá las distancias no son tan siderales, más vale que descuelles porque si no ALDOSIVI te puede cagar la vida en tu propia cancha. Otro tema importantísimo son las distancias de los viajes. Para ellos, en líneas generales, el viaje más largo que pueden llegar a hacer por Copa, es como el viaje que hace River acá para jugar con el Tomba, 1100 km., 1:40 hs. de vuelo. ¿O a cuánto está Madrid de Londres, de París, de Milán? Ponele más, ponele que sea como viajar hasta Sao Paulo como mucho (2700 km.). Acá vas a México y te morfaste casi 10000 km. de avión.

7 Me gusta

Me sacan las ganas de entrar al foro. Me dan ganas de matarlos. Se merecen 100 años de B Nacional.

Si esta bien pero tambien te repito lo que le escribi a Delem:

Desde que perdimos con boca en el campeonato venimos descansando, en el torneo la mayoria de los partidos desde ahi pusimos suplentes, despues se suspendio todo como 10 dias por las eliminatorias, despues se suspendio por las elecciones, no es que vienen jugando hace 3 meses miercoles y domingo en forma continua como para que si lleguen cansados en serio.

Dese hace facil 2 meses los unicos partidos trascendentes despues de boca por el campeonato son los de copa y los venimos jugando cada 15 o 20 dias mas o menos, no pueden estar saturados siendo que por el campeonato no juegan a nada y sin presion alguna.

1 me gusta

Este River ha jugado mucho más de 20 partidos de gran intensidad física y mental por año. Por empezar, llevamos 15 superclásicos en dos años, incluyendo los amistosos que también son intensos. 31 partidos sólo de copas internacionales en 18 meses, y aún faltan 4 o 6 más. Agregale los viajes, como ya te dijeron, las lesiones constantes, las pretemporadas cortas, la mochila emocional que trajo cada instancia para un club como el nuestro, un ataque terrorista con pimienta (?), etc…

2 Me gusta