Declaraciones increibles de Barovero post Chapecoense

se entiende, a muerte con este plantel!

Ayer atajó una pelota y se mando un par de cagadas grosas, es hora de que ataje Batalla.

1 me gusta

Está bien, Oscarcito, pero esto fueron los últimos dos meses de un período de dos años a full. Y además otra cosa, sumemos que el Barsa tiene atrás a 11 tipos que no te digo que jueguen igual que los 11 titulares, pero que tranquilamente también le ganarían al Eibar sin despeinarse. En cambio, este River no tiene, como dije más arriba, UN SUPLENTE que merezca ser titular. NI UNO. Y es más, te diría que tiene 9 titulares, pero no porque los suplentes hagan fuerza, sino porque de volante izquierdo nadie se ganó el puesto, y porque Álvarez Balanta viene jugando de terror… esto ayudado, por cierto, por el hecho de que al lado tiene un CASCOte que lo deja todavía más en offside, si esto es posible.

1 me gusta

El desgaste lo entiendo pero es una declaración totalmente al pedo que tiene que guardar puertas para adentro. Eso es River pelear todos los titulos todos los años, es algo que creo que ya deben tener instalado. Nosotros no jugamos para ganar un titulo si y otros dos no, La exigencia es igual para todo lo que juguemos, después se ven las prioridades pero aca siempre hay que GANAR.

enserio decis?? fue la figura de River

que exagerado el que hizo este thread. no esta diciendo que no quiere atajar mas hasta el año que viene. dijo que están cansados y con estres. vienen de jugar mil partidos en un año y medio con miles de viajes. el año pasado terminaron de jugar el 14 de diciembre. este año a pararon 10 dias nada mas en junio y la competencia termina el 20 de diciembre, es logico que se sientan cansados

yo creo mas que nada que es un cansancio mental. jugaron muchos partidos todo este tiempo. a eso sumale el poco descanso que tuvieron cuando se paro el torneo. los debe agotar

no dijo nada que no sea real creo, ganen el mundial de clubes y vayanse 1 año entero a las islas caiman si quieren PERO TRAIGAN LA COPA DE JAPON

2 Me gusta

Que podes esperar de un tipo que lo unico que hace es bardear a Barovero, asi que este th le vino justo para eso, no le des bola.

4 Me gusta

2 meses mas con alto nivel necesitan, el Muñeco tiene que hacer algo si o si para recuperar el animo de los jugadores, tienen que mentalizarse que es el ultimo empujoncito hacia la gloria de nuevo y consiguen ganar otra copa sudamericana mas y después van a la ultima batalla en Japón donde si van a tener que dejarse la vida, no tiren la toalla ahora acuérdense cuando el Enzo dijo que le hubiese gustado jugar de nuevo con la Juventus pero con un año mas de preparación fisica, que no les pase lo mismo a ustedes demuestren estar a la altura de lo que representan como lo vienen haciendo estos ultimos dos años, al final del dia pueden haber ganado o perdido las cosas pero que no les quede la duda si dejaron todo lo que tenían y mas inclusive.

Yo banco las declaraciones… me parecen peores los que quieren negar la realidad diciendo “pero pasamos eh, esto es River eh”… jugamos mal, y en parte creo que es por cansancio mental como dice barovero

Ahora, creo que también influyó mucho la pretemporada que se hizo. Gallardo avisó que hicieron una pretemporada corta para no estar duros para la Libertadores y dijo que iba a pasar factura.

1 me gusta

vos sos un boludo

5 Me gusta

algunas se comieron el verso de que ahora hay que ganar todas las copas jaja, son peor que los bosteros.

Puta madre, pensé que había insultado o algo.

LA CONCHA DE TU MADRE, EL PUEBLO PIDE BAN!!!

Creo que ya lo dijo Gallardo, que no pudieron hacer una buena pretençmporada porque necesitaban estrar listos lo mas pronto posible para jugar semifinales de Libertadores. A eso sumarle que algunos no tuvieron vacaciones o fueron muy cortitas.

Los viajes aca son mucho mas largos que los de europa. Y ellos juegan la Champions durante 1 año, son 13 partidos distribuidos en un año. Mientras que la Libertadores son 14 partidos en 6 meses. En Europa no jeugan Champios y Europa League como se da con River que jugo Sudamericana, Libertadores y otra vez Sudamericana.

River lleva la Sudamericana que son 10 partidos (la de 2014) + 2 de Recopa + 14 partidos por Libertadores (2 viejes a México. 1 a la altura 4000mts) + 1 viaje a Japón para jugar Suruga Bank + 6 partidos por Sudamericana 2015 (1 en la altura). Y a eso sumarle los largos viajes por Copa Argentina (2014 y 2015) + los partidos por los campeonatos argentinos.

Vos sos re antibarovero eh, pedazo de pelotudo.

El Atletico de Madrid no esta obligado a ganar nada. River sí.

2 Me gusta

Este equipo las pasó todas, es normal que haya cansancio y relajamiento, la sensación que me da es que necesitan tomarse unas buenas vacaciones y volver a la competencia recién en el 2016. Nuestros jugadores son seres humanos, no robots, es totalmente entendible lo que les está pasando.

Con mas razon entonces no pueden poner excusas de cansancio, tienen la obligacion de ganar todo a pesar de lo que sientan en el momento, esto es River y tienen que pelear y ganar hasta en la cancha de bochas.

2 Me gusta

la semi es con huracan,no hay viajes y si jugamos la final el primer partido es aca. no hay excusas x 3 semanas…

5 Me gusta

No digas boludeces,Batalla no tiene experiencia y nunca lo viste atajar en primera.