Anda a debutar virgo.
No entiendo por que eligen a un tipo como figura habiendose mandado mas malas que buenas, parecen pelotudos mentales.
Anda a debutar virgo.
No entiendo por que eligen a un tipo como figura habiendose mandado mas malas que buenas, parecen pelotudos mentales.
Cuales fueron las cagadas “groseras” que se mando ayer? no me acuerdo
Bueno dale Keylor Navas, iluminanos el camino con tu análisis.
Perfecta declaración, del arquero perfecto para River.
El más intocable dentro de los intocables del plantel.
Que suerte ser contemporaneos de este Sr. arquero
Se fue al carajo el hambre de gloria que se habia generado, no solo por los jugadores sino tambien por la gente que dejo de acompañar, en Brazil habia poca gente de River, los ultimos partidos por el campeonato los venimos jugando a cancha vacia, ni el hincha esta motivado que podemos pedir.
Hay jugadores que tienen un pie afuera del club como Barovero, Maidana, Balanta, Vangioni, Kranevitter, Sanchez, Pisculichi, Saviola, y varios más, que podemos pedir??? La dirigencia esta haciendo las cosas mal con el plantel. Si Gallardo cierra bien el año ganando algo, que ojala sea Sudamericana y Mundial de Clubes, deberia irse a la mierda si no cambian la politica de negociar como pelotudos los pases de los jugadores, no renovar contratos de jugadores clave, no buscar reemplazos de jugadores que se van y por ultimo dejar de pensar que Gallardo es mago, vean la delantera titular de hoy de River, es Mora-Driussi, menos jerarquia que Salcedo-Fabbiani viejo, dejemonos de joder, ni Gallardo se merece esto, ni los jugadores de categoria que tenemos, ni mucho menos el club!!
Es imposible ganar todo, y la obligación produce cansancio mental. Ademas del físico. El cansancio es natural, y estan pagando la desorganización de la CONMEBOL, que corto la Libertadores por la Copa América, no permitiendo que River pueda tener un descanso apto y una pretemporada ideal.
Hay que intentar ganar todo, y este equipo lo intenta, si quisieran hacerse los dolobus podrían haber quedado eliminados contra Liga de Quito y se ahorraban partidos y viajes.
Más que físico yo creo que diferencia el fútbol sudamericano del resto es la presión que hay. El periodismo y la gente no es sólo amarillista/sensacionalistas cómo allá, es una mierda, si perdes no te critican… te asesinan, si ganas es un aplauso y listo. Está bien que seamos exigentes, es normal, pero vivir así es complicado o por lo menos entendible cuándo venís de un laaaaargo tramo cómo el de este plantel. Acá siempre se ponen a enumerar las cosas que vivieron en las Copas haciéndolas más épicas, las cosas extras que pasaron, más allá de lo que pase en el campo de juego, fueron TREMENDAS.
Ni siquiera se pudo disfrutar la Libertadores, algunos se olvidan que la jugamos hace 2 meses, que al dia siguiente se tuvieron que ir a JAPON! y que no hubo vacaciones en el medio, 1 semana boludeando en tu casa no es lo mismo q 3 semanas en la playa realmente desconectado, sin estar pendiente que el próximo partido jugas por los puntos.
River es grande, hay que exigir que se juegue bien a la pelota, pero esta vez hay un caso demasiado excepcional, pocas veces vivido, con un plantel corto y que viene jugando juntos desde hace 2 años, deberíamos comprenderlos aunque sea.
Tienen que laburar el bocho porque queda muchisimo en juego, cosas grandes en serio, confío plenamente en que lo haga, ya lo hicieron muchas veces.
4 partidos, jueguen como sea, pero ganen, despues se vera lo demas, realmente HOY no me interesa como jueguen mientras ganen esta copa.
Quedarse abajo de los palos cuando la bocha va al area chica, que es del arquero si o si, esto lo hace muy seguido, no sale. El segundo gol se lo morfa por eso. A trapo lo banco a full, sobre todo por el penal historico a la bosta, pero ha bajado mucho el nivel. Ademas cada vez que saca con el pie se la da a los contrarios. Tiene que levantar trapo, esta flojo.
Es facil decirlo desde afuera, nadie gana todo.
El tema es que no pueden estar asi de cara al mundial de clubes loco…Donde se ha visto???
Del 5 al 11 yo les daría vacaciones, y del 12 hasta la vuelta con Huracán meto pretemporada.
OTRO THREAD DE MIERDA para la colección
Yo creo que la clave esta en esto: los jugadores luego de ganar Copa y Suruga NO TUVIERON VACACIONES y a los 5 dias estaban jugando contra SMSJ. El Muñe es un crack y tiene mil meritos pero para mi ahi la pifio y feo. Jamas estuve de acuerdo con como manejo las cosas post titulos. Los jugadores no daban mas. Eran 10-15 dias de vacaciones para 14 o 15 tipos, y volver a tenerlos a todos a pleno y renovados para la Sudamericana, eran 2 o 3 partidos que hubieramos jugado con juveniles. El trajin a la larga trae consecuencias y nos termino costando mas caro porque el torneo lo jugaron con una paja terrible.
Pibe, vos lo ves comodo desde tu asiento en la TV o en la cancha. Estos tipos tuvieron millones de finales en los ultimos tiempos, no hubo equipo argentino que gano tanto junto en tan poco tiempo. Estan fusilados. Hay que mandarlos 2 meses al club Med en Fiji con todos los gastos pagos y asi quizas quieran quedarse.
Dejate de joder, si estos tipos estan fusilados cobrando fortunas por jugar a la pelota y ganar finales, que les queda a los que nos levantamos a las 6 de la matina para laburar hasta las 8 de la noche todos los dias por dos mangos.
Que comodo! que mas quisiera un tipo jugar en un club, y ser campeon de todo y ganar buena guita.
Agotado mentalmente esta un docente frente a 40 pibes que no quieren estudiar y hacen quilombo todos los dias. Agotado mentalmente esta un medico que labura en un hospital publico las 24 hrs por 20 pesos la hora.
:lol: lo de este pibe…
No tiene nada que ver Nico. Esos docentes no te ganan finales de Libertadores ni de Sudamericana ni de Recopas, ni viven viajando.
Gallardo y Salas, por ejemplo. jugaban copa y campeonato. Ganaron todo y jugaban tmb en la selección.
Salieron tricampeones encima. Y jugaron contra equipos bravos brasileños a quienes pasaron pro arriba.
La realidad es que muchos jugadores de river son mediopelo y que gallardo los hizo rendir a mas no dar.
Equipo de buenos jugadores fue ese river 1996-1997 con jugadores de seleccion que era un lujo verlos jugar cada domingo con un tecnico no tan ofensivo , ni tan exitista como gallardo. Ya que el muñe los exprime todos.