Declaraciones increibles de Barovero post Chapecoense

:lol:

Monserrat = Sanchez
Berti > Rojas
Salas > Mora
Enzo > Alario-Teo
Gallardo > Pisculichi

Ahí está la diferencia, creo que en ese momento había mucha más calidad en el plantel, casi que ganábamos por inercia. Encima había suplentes del nivel de Solari…

3 Me gusta

El solo pensar que es casi un hecho de que este tipo se vaya me cagó el día. Que tristeza. Lo quiero mucho

2 Me gusta

entonces mandemos a los jugadores a dar clases, que vengan los padres y los reputeen, o alguna vieja de mierda y los cague a palo… o que vayan al hospital y que caigan narcos a sacar a alguno que entra tiroteado y de paso los amenazen de muerte.

Capaz que eso les alivia el estres de jugar 90 minutos a la semana y entrenar 3 horas por dia a cambio de 250.000 pesos mensuales.

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Hoy tambien tenemos un Solari de suplente :roll:

6 Me gusta

Hay que respetar las profesiones de cada uno. Mas a sabiendas que en particular, ESTOS jugadores de River dejan la vida siempre y ganan todo lo que se les cruza. Media lapi…

si, todo bien… pero no me vengan con declaraciones pelotudas.

No me parece pelotuda, mas bien recontra acertada. Pero bueno.

1 me gusta

Esto es pelotudo pero " el campeonato ya no nos motiva" es una excusa divina :roll:

¿¿¿SE VA???

Jodidos muy nosotros estar, diría el maestro Yoda . . . :expressionless:

1 me gusta

Sisis!.. por supuesto!! cambio ya!. Trapito x batalla!! ese si q quiere jugar en River…:lol::lol:8|8|8|8|:roll:

ganan la Sudamericana y al Barcelona o balas para todos!!!

1 me gusta

un año repleto de viajes, de presión, de estar todo el día concentrado, la exigencia de tener que ganar… es entendible. Sus vacaciones fueron cortas y al toque tuvieron que volver para viajar a japón.

1 me gusta

Neymar, Messi, Suarez, Ronaldo, etc., son jugadores tremendos pero ni en pedo juegan bien todos los partidos al nivel que uno cree por lo que dicen los medios, me cansé de ver partidos de Champions con mi viejo a la hora de la siesta con tanta expectativa y Ronaldo no tocaba una bola en todo el partido o Messi caminaba la cancha 80’ porque no hacía falta correr y en 10’ hacía la diferencia y el resto a descansar, o Neymar desaparecido hasta sacar un tiro de afuera de área para que hablen bien el resto del partido. Yo creo que tienen tanto marketing encima que con aparecer un rato en cada partido justifican, lo mismo se ve con Tévez acá que jugó bien algunos ratos pero si ves OLE fue la figura en todos los partidos que jugó. Todos los equipos tienen bajones y los que no están acostumbrados al trajín de jugar todos los torneos y copas en simultáneo ni te cuento. San Lorenzo todavía no reaccionó después del logro de la Libertadores y River ganó un título en Japón falopa o como quieras pero ya está en semis de otra copa más.

Lo que dice Barovero no me gusta para nada, es el capitan.

Alguna vez Riquelme, Guillermo o Palermo declararon estar estresados y agotados mentalmente de ganar finales de Libertadores y copas?

2 Me gusta

Así van a terminar todos jugando con Cavenaghi en Chipre, no lo digo por Barovero solamente. Gallardo necesitó el compromiso de los jugadores para ganar todo lo que consiguió, más al principio que los entrenamiento debían ser una tortura, para meterles la idea.
Cuando se empiecen a pudrir creó que el ciclo de Gallardo va a estar terminado

2 Me gusta

Yo entiendo lo que vos decis y lo comparto, pero estos tipos a diferencia de otros que se quejan porque juegan una vez por semana, si se rompieron el orto.

No textualmente pero, Riquelme dijo que se sentía vacío no tenia mas para dar y se iba del club después de perder la libertadores 2012 los otros dos no se

1 me gusta

vacio despues de ganar 3 libertadores y haber bailado al real madrid… Es un poco mas entendible…

Aca ni siquiera se jugo el mundial de clubes aun…

1 me gusta

Porque salir a declarar eso?? Cobran fortuna, juegan a la pelota… de que presion hablan estos tipos?? La puta madre, que horrible declaracion con aire de derrotismo. Ponganse las pilas, que estan en el club mas grande de america y quedan cosas por ganar. Aguanten al mundial de clubes y en 2016 seguro se vendra una renovacion total.

2 Me gusta

Perfecto lo que dijo. El único club que desde febrero jugó a presión, finales, manos a manos, definiendo cosas importantes. Obvio que van a estar agotados mentalmente. Pero creo que no lo dice como pidiendo vacaciones sino para que los entiendan.